Argentina
Domingo, 28 abril 2024
SE DESPACHÓ
27 de julio de 2023

Cinthia Fernández apuntó contra Mariano Iúdica: "No es de las personas más queridas en el ambiente"

La modelo contó cuál fue su peor experiencia en la televisión y fue lapidaria con el conductor

Cinthia Fernández apuntó contra Mariano Iúdica:
Cinthia Fernández apuntó contra Mariano Iúdica:

Cinthia Fernández habló de la violencia en el ambiente laboral, una temática que surgió a partir del ataque de furia de la Negra Vernaci esta semana, y tras ser consultada sobre alguna mala experiencia en su trabajo en los medios, no lo dudó y apuntó duramente contra Mariano Iúdica. 

Ella compartió el equipo de trabajo con el conductor en el programa Involucrados, que salió por América TV desde el 2018 al 2020. En diálogo con Socios del Espectáculo contó que era un momento en el que estaba atravesando una situación económica complicada, ya que estaba recién separada y el padre de sus hijas no le pasaba la cuota alimentaria. 

"No me pagaban, me debían dos meses. De hecho, me fui sin cobrar mi último mes, aguinaldo y vacaciones porque no tenía el contrato. Y tuvieron el cinismo de decirme elegí los 15 días de vacaciones que querés. Eso era un modus operandi y en vacaciones te rajaban. Elijo las vacaciones y al otro día me enteré por otra persona que no era del programa, me dice 'che, te van a rajar... te lo aviso porque sé que estás muy mal económicamente" reveló.

Cinthia Fernández apuntó contra Mariano Iúdica: No es de las personas más queridas en el ambiente

Luego, contó cómo fue el momento en el que sintió el malestar: "Venía Sol (Pérez), a mí no me habían informado nada, la invitan, y los veía a todos re pajeros. Todos haciéndose caras, cuando se daban vuelta les miraban el culo. Qué cosa desagradable, típico de chabón y pasó una situación que Iúdica dice 'qué equipo Sol Pérez y Cinthia Fernández al aire'".

"Yo ya sabía que me iban a rajar y que iban a poner a Sol. Entonces la trajeron, a mí todavía no me habían dicho que me rajaban y dice 'mirá si algún día te quedas acá, quizás pueden haber cambios en el panel'. Me lo estuvo refregando en la cara, y yo haciéndome la boluda, callándome la boca. Iúdica sabía todo. Creo que se ve mi cara de orto, y no sé si me levanto y me voy, o cuando me fui, me fui hecha furia" detalló.

Fiel a su estilo, Cinthia en ese momento no se quedó callada: "Le dije, vos sos un cínico. Iúdica tampoco es de las personas más queridas en el ambiente. Sentí un maltrato y se cagaron de risa de mí en la cara. Me boludearon". El conductor intentó acercarse nuevamente a ella pero no hubo caso, "quiso arreglar las cosas, me escribía para darme eventos y un montón de cosas. Yo ya es una persona que no confío, te das media vuelta y te clava el puñal" aseguró.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET