Argentina
Sábado, 27 abril 2024
COALICION
25 de julio de 2023

El kirchnerismo le marca la cancha a Massa en busca de una épica con el FMI

Máximo Kirchner encabezó un encuentro con dirigentes y precandidatos en Avellaneda. Habló de una posible cancelación de la deuda y las expectativas en el nuevo Gobierno.

El kirchnerismo le marca la cancha a Massa en busca de una épica con el FMI - La Tecla

El kirchnerismo siempre está en busca de una nueva épica. Fiel a su estilo, buscará darle esa impronta a la candidatura de Sergio Massa y su eventual gobierno, si es que logra ganar las elecciones de este año.

En un encuentro con dirigentes y otros precandidatos de Unión por la Patria, Máximo Kirchner puso sobre la mesa la posible cancelación del pago al FMI, una idea que también dejó en el aire el propio precandidato presidencial. 

“El FMI no quería la moratoria previsional, sin embargo, logramos sancionarla con apoyo de Massa. Hoy, un millón de argentinos y argentinas pueden acceder a jubilarse. Entonces, cancelar la deuda con el Fondo como hizo Néstor (Kirchner), es honrar el esfuerzo de los argentinos y argentinas y lograr independencia. Es la manera de diseñar e implementar las políticas públicas que necesitamos”, afirmó el legislador del Frente de Todos (FdT).

Máximo Kirchner, quien buscará renovar su banca en las próximas elecciones por Unión por la Patria (UxP), formuló estas declaraciones al hablar en una peña de dirigentes del peronismo realizada la noche del lunes en la sede de la seccional Avellaneda de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).

La jornada estuvo organizada por el exdiputado nacional Carlos Kunkel, y contó además con las presencias de la senadora nacional del FdT Juliana di Tullio y el secretario general de la UOM, Abel Furlán.

“Necesitamos de todos y todas para construir el triunfo que permita no solo que no gane la derecha, sino ofrecer a nuestros pibes y pibas propuestas que los inviten a soñar”, afirmó.

Entre los referentes agrupados en la Peña Bonaerense estuvieron presentes Teresa García, Francisco “Barba” Gutiérrez, Mario Oporto, Julio Pereyra, Nora César, Roberto Feletti, Edgardo Depetri, Cristina Fioramonti, Gustavo Dutto, Aníbal Stella, Claudia Bernazza, Adriana Puiggrós, Miguel Saiegh y María Lenz, quienes fueron recibidos por el secretario adjunto de la UOM seccional Avellaneda, Daniel Daporta.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET