Argentina
Domingo, 28 abril 2024
SU PALABRA
25 de julio de 2023

Eliana Guercio furiosa por una fake new de la salud de Wanda Nara: "Vergüenza ajena"

La panelista utilizó sus redes sociales para contar la verdad respecto a sus dichos en torno a la salud de la conductora de MasterChef

Eliana Guercio furiosa por una fake new de la salud de Wanda Nara:

La salud de Wanda Nara está en boca de todos aunque ella manifestó su intención de mantenerla en el ámbito privado. Desde el momento en el que Jorge Lanata deslizó un posible diagnostico para su padecimiento, se desató una polémica que reúne críticos y adeptos de cómo tratar el tema de las enfermedades en los medios de comunicación.

Eliana Guercio no quiso quedar expuesta y por tal motivo salió a desmentir rápidamente una fake new que aseguraba que ella tenía información del entorno de la conductora de MasterChef.

En su cuenta oficial de Instagram escribió "vergüenza ajena" y mostró una captura de un titular que decía "Eliana Guercio reveló cómo fue el fuerte momento en el que Wanda Nara recibió sus resultados médicos".

Sobre la foto escribió "Mentira! No tengo ni idea de ningún resultado médico. El articulo refiere a mi comentario en Polémica en el Bar de la semana pasada en donde repetí lo que ya había dicho Wanda (que estaba esperando resultados)" y cerró con un importante pedido: "No me usen para esto por favor".
 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET