Argentina
Sábado, 27 abril 2024
FUE HECHA ANTES DEL ESTALLIDO
25 de julio de 2023

Con inteligencia artificial, eliminaron a Jey Mammon de una película que estaba completamente filmada

Antes de hacerse pública la denuncia de Lucas Benvenuto, el humorista iba a participar de la cinta llamada “29 horas y media", pero, debido a lo sucedido, lo cambiaron por otro actor. Para reemplazarlo, convocaron a Ronnie Arias con el fin de llenar el espacio dejado por el ex conductor de La Peña de Morfi

Con inteligencia artificial, eliminaron a Jey Mammon de una película que estaba completamente filmada - La Tecla

El escándalo con el joven Lucas, que lo dejó fuera de Telefe, sumó otro duro revés en su contra, ya que lo habrían eliminado de una película que ya estaba filmada. Poco más de tres meses pasaron luego de la denuncia pública de Benvenuto a Jey Mammón.

Desde entonces, el comediante no solo quedó en el centro de la polémica, sino también fue desvinculado de sus proyectos laborales. En las últimas horas se conoció la noticia de que el conductor fue reemplazado en una película por otro actor a través de la Inteligencia Artificial (IA).





Según se supo, el film se había terminado de grabar unos días antes de que estallara el escándalo entre Benvenuto y Jey. Tal como lo contó la periodista Paula Varela en Socios del espectáculo (El Tres), "para no grabar todas las escenas de nuevo recurrieron a inteligencia artificial y, en este caso, le pusieron la cara de Ronnie Arias".
 
Por su parte, Sofi Morandi, una de las actrices que formó parte del filme, habló de la situación en el mismo programa y dijo: "Sí, Jey estuvo en la película que yo filmé, y ahora lo reemplaza Ronnie Arias, él hacía de un conductor de televisión. Laburé con Jey el año pasado, lo que sucedió, ocurrió después de grabar la peli".


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET