Argentina
Lunes, 29 abril 2024
POLÉMICO
24 de julio de 2023

Tomás Holder fue lapidario con Juan Reverdito, su aliado dentro de GH: "Es una persona negativa"

El influencer apuntó contra quien fue su amigo dentro de la casa y confesó que ya no mantienen relación

Tomás Holder fue lapidario con Juan Reverdito, su aliado dentro de GH:
Tomás Holder fue lapidario con Juan Reverdito, su aliado dentro de GH:

Tomás Holder fue el primer eliminado de Gran Hermano y en su corta estadía se acercó mucho a Juan Reverdito. Ellos dos conformaban el grupo de los monitos, junto a Martina Stewart y Nacho Castañares, el subcampeón del reality.

Sin embargo, una vez afuera de la casa el joven de 21 años cortó relación con el tachero, que cosechó una mala imagen en su paso por el exitoso programa. Recientemente, el influencer fue invitado al ciclo de América TV 'Estamos a tiempo extra' y allí habló de quien había sido su gran aliado en el juego. 

Tomás Holder fue lapidario con Juan Reverdito, su aliado dentro de GH: Es una persona negativa

"Es una persona negativa" comenzó describiéndolo y contó una anécdota a modo de ejemplo: "Hace un mes compartimos una nota, en la cual Juan estaba sentado al lado mío y en un momento me dice 'che, tengo muchas ganas de entrar al Bailando'. Le digo 'uy, qué bien, practicá' y me dice 'no, pero a mí no me van a llamar, yo no sirvo para esto'".

"Uno tiene que decir 'me va a ir bien', le tiene que meter ganas. Yo sé que no soy bailarín, soy un pibe que nunca bailó en la vida, pero le pongo ganas. Si tengo que entrenar tres horas por día, voy a entrenar cinco para que me vaya bien" concluyó. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET