Argentina
Lunes, 29 abril 2024
EN MERCEDES
23 de julio de 2023

Mujeres del PRO respaldaron a Santilli con un plenario masivo en tierra peronista

Más de 800 dirigentes, candidatas y militantes se dieron cita en la Sociedad Rural de Mercedes para expresar su apoyo a la candidatura a Gobernador de Diego “El Colo” Santilli.

Mujeres del PRO respaldaron a Santilli con un plenario masivo en tierra peronista - La Tecla
Mujeres del PRO respaldaron a Santilli con un plenario masivo en tierra peronista - La Tecla

Con la presencia de cientos de mujeres militantes y dirigentes del PRO, este sábado tuvo lugar un plenario que tuvo como objetivo hacer público el respaldo al precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli. 

Fue en la Sociedad Rural de Mercedes, el distrito de la primera sección electoral donde Juan Ustarroz, el primo del ministro Eduardo "Wado" de Pedro busca su tercer mandato.

Luego de haber resaltado las diferencias con Patricia Bullrich por el desarrollo de una campaña electoral que consideró "agresiva y subida de tono", el referente cercano a Horacio Rodríguez Larreta se corrió una vez más de las disputa interna protagonizada por 'palomas versus halcones' y destacó que el verdadero adversario "es el kirchnerismo".

Mujeres del PRO respaldaron a Santilli con un plenario masivo en tierra peronista

"Esta fue la convocatoria más grande de mujeres que se ha realizado en los últimos tiempos en la Provincia", señalaron las organizadoras.

El precandidato a gobernador bonaerense viene desarrollando una campaña con eje en la problemática de la inseguridad que aqueja, mayormente, al Conurbano. Entre sus propuestas recientes mencionó la colocación de "15 mil policías en la calle", así como la utilización del "reconocimiento facial" como herramienta para combatir el delito.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET