Argentina
Domingo, 28 abril 2024
ESCALOFRIANTES
21 de julio de 2023

Se conocieron las primera imágenes de Kim Kardashian en American Horror Story

La modelo luce irreconocible en la nueva temporada de la serie de televisión estadounidense de terror

Se conocieron las primera imágenes de Kim Kardashian en American Horror Story - La Tecla
Se conocieron las primera imágenes de Kim Kardashian en American Horror Story - La Tecla

American Horror Story dio a conocer el primer adelanto de la próxima temporada que contará con la presencia de Kim Kardashian y Cara Delevingne, que se unirán a Emma Roberts, quién ya es una figura habitual del show. 

El film fue difundido por la cuenta de Twitter de la serie y comienza con la imagen de varias mujeres moviéndose en circulo, vestidas de blanco y con el cabello en el mismo tono. Están abrazadas y cantan, "Bebé, bebé, bebé", luego empieza a sonar una escalofriante interpretación de 'Rock-A-Bye Baby'.

El adelanto continúa poniéndose cada vez más oscuro, aparecen imágenes de cunas, un huevo de pájaro que cae de un nido y células que se dividen a medida que se presenta a cada una de las tres mujeres. Kim tiene un momento exclusivo antes de finalizar el clip, en el que se la ve con un bebé en brazos, creando un escenario estremecedor. 

Se conocieron las primera imágenes de Kim Kardashian en American Horror Story

Aunque las imágenes develan que será realmente aterrador, por el momento se desconoce el rol que ocupará la socialité en la duodécima entrega de la serie de antología y horror, que se basará en el próximo libro 'Delicate Condition' de Danielle Valentine, que se publicará en agosto y que sigue de cerca la historia de Rosemary's Baby.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET