Argentina
Sábado, 27 abril 2024
TREMENDO
21 de julio de 2023

Fer Dente contó la verdad de su cruce con Baby Etchecopar: "Yo le hice trencito"

El conductor del ciclo de entrevistas reveló qué fue lo que pasó luego del entredicho con el periodista de A24

Fer Dente contó la verdad de su cruce con Baby Etchecopar:

Fer Dente conduce un ciclo de entrevistas mano a mano con distintas personalidades cada noche por América TV y en el estudio lindero Baby Etchecopar lleva adelante su programa 'Basta Baby' por América 24. Hace algunos días, el icónico periodista se cansó de los ruidos molestos e irrumpió en plena grabación de su joven colega, que tenía como invitado a El Polaco y le dijo "che loco, bajá. No me rompas las pelotas.. bajá, bajá. Te hacés el boludo, estoy al lado, laburando".

Recientemente, el conductor de "Noche al Dente" contó en un móvil de LAM qué fue lo que pasó esa noche. "Voy a hacerte la versión jugosa para LAM y la real. La jugosa: nos llevamos como el orto con Baby, me viene cagando a pedos cada vez que me ve" dijo irónicamente.

"La verdad: hace re poquito nos cruzamos en los pasillos, nos sacamos fotos, él es un amor conmigo, me dice cosas divinas y siempre le digo tenés que entrar. Ayer de verdad, el estudio está pegado y empezó a cantar El Polaco con su banda de 11 músicos... y yo cuando lo vi entrar, lo vi como que venía a bailar. Yo lo agarré, le hice trencito, todo... él dice 'no se escucha nada...' y se va a terminar el programa" reveló.

"Cuando terminó el programa, le llevé unas galletitas para pedirle perdón... Es un groso total, qué te voy a decir de Baby, es un conductor de hace miles de millones de años. Es muy divino conmigo [...] él es un personaje también, construyó una imagen alrededor de eso" agregó, para dejar en claro que sintió que debía hacerse cargo de la situación.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET