Argentina
Domingo, 28 abril 2024
SU PALABRA
20 de julio de 2023

Flor Vigna desmintió los rumores de crisis con Luciano Castro: "Tenemos un amor sano y libre"

La bailarina y cantante contó toda la verdad sobre su vínculo con el actor y dejó en claro que su relación va viento en popa

Flor Vigna desmintió los rumores de crisis con Luciano Castro:
Flor Vigna desmintió los rumores de crisis con Luciano Castro:

Flor Vigna y Luciano Castro están juntos desde octubre de 2021, pero en los últimos meses circularon fuertes rumores de un posible distanciamiento entre ellos. En la gala de los Martín Fierro, el pasado 9 de julio, se mostraron juntos y enamorados, dejando en claro que su relación continuaba.

Esta tarde, la bailarina estuvo invitada al programa Intrusos y al ser consultada sobre la presunta crisis, contó la verdad: "¿Qué es crisis? Separación no" aclaró y explicó "nosotros nos planteamos desde un principio un amor súper libre con esto de los errores que uno comete en el amor más de antes, de dejarlo todo por el otro. Tenemos muy en claro que para tener un amor sano y libre, los dos tenemos que estar contentos con lo que hacemos independientemente".

Flor Vigna desmintió los rumores de crisis con Luciano Castro: Tenemos un amor sano y libre

La cantante que recientemente sacó un single con Julieta Poggio, contó que se entrega absolutamente a su pareja con sus parejas y eso la puede perjudicar, por tal motivo, esta vez decidió encararlo de otra manera. "El mismo enamoramiento y fanatizarte con el otro, te hace estar tanto tiempo juntos, que después yo vuelvo a mi vida y digo todas las tareas que tengo que hacer para lograr ser quien quiero ser y me despisté de enamorada" confesó.

Ella tiene 29 años y él, 48, por lo que al conocerse con el actor, ella le manifestó sus miedos respecto al vínculo y ambos decidieron encarar una relación libre: "Él nunca me dijo 'mira que yo así no' al contrario, él siempre decía 'hablando vamos a ser enormes'" enfatizó la artista, sobre su romance con el galán.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET