Argentina
Lunes, 29 abril 2024
DESOPILANTE
19 de julio de 2023

María Becerra contó cómo fue la primera cita con J Rei: "Yo estaba loca de amor"

La cantante reveló todos los detalles del encuentro romántico en el que conoció a su actual pareja

María Becerra contó cómo fue la primera cita con J Rei:
María Becerra contó cómo fue la primera cita con J Rei:

María Becerra estuvo invitada al ciclo "Ferné con Grego", el programa streaming de Grego Rosello, y allí habló sin tapujos de su vida personal y su vínculo amoroso con Julián Reininger, conocido popularmente como J Rei. 

La artista oriunda de Quilmes, contó con detalles como fue la primera cita con el intérprete de 'Tu turrito': "Me subí al auto y estaba sonando Rodrigo, punto a favor" comenzó, "un divino, yo estaba loca de amor, no lo podía creer" confesó.

"Llegamos y me dice, te cuento que no tengo wifi en casa, tampoco tengo tele, tampoco tengo un parlante, y yo dije 'no usa nada'. Después me dijo 'che te copa la pizza', 'sí, ¿de qué tenés?' le digo y bueno, abrió la heladera y tenía un coso con moho y se puso a amasar una pizza y como no había música se puso a tocar el piano mi amor" contó entre risas y con mucha ternura.

María Becerra contó cómo fue la primera cita con J Rei: Yo estaba loca de amor

"Me llevo a mi casa y nos despedimos con un abrazo y cuando nos levantamos del abrazo nos miramos y nos dimos un beso... ¡Pa' qué! Yo me quede como loca y le dije al toque '¿no querés que entremos?' no soy tímida ni a palos" reveló, pero sin embargo, su cita no aceptó "me dijo, 'no tranquila, yo prefiero que sea en otro momento, quiero que vos estés consciente' porque estaba un poco borracha".

"Yo me embaracé básicamente en ese momento porque todo bien hizo. Ahí me enamoró, obviamente" finalizó la anécdota de su primer encuentro con el cantante con el que se encuentra en pareja desde el año pasado.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET