Argentina
Domingo, 28 abril 2024
INCENDIÓ LAS REDES
19 de julio de 2023

Thalía la rompió bailando súper sensual en bikini al ritmo de una pegadiza canción

“Cintura de leyenda”, le dicen a la mega artista mexicana, que causó sensación al posar en Instagram, logrando impactar con su arte e impresionante figura, cuando mostró la increíble anatomía que conserva, próxima a cumplir 52 años

Thalía la rompió bailando súper sensual en bikini al ritmo de una pegadiza canción - La Tecla

La cantante bailó al ritmo de "Sufre mamón", su nuevo single dentro de su Thalia's Mixtape, sin dudas ella es una de las artistas con más trayectoria en la escena latina, haciéndose conocer como actriz a finales de los años 80 y consolidándose como una de las mujeres más icónicas a principios de los años 90, gracias a las tres Marías que interpretó: María Mercedes, Marimar y María la del barrio, novelas que aún hoy se siguen retransmitiendo.

Su imparable carrera continúa sumando éxitos. Entre los más recientes, su docuserie, Thalia's Mixtape: El soundtrack de mi vida, que incluye la interpretación de "Sufre mamón", la nueva versión del grupo español Hombres G en la que ha colaborado junto a su cantante, David Summers.

Ahora, para homenajear dicha colaboración, la diosa latina compartió una publicación que hizo a arder las redes. La artista lució un espectacular bikini rosa con el que brindó un divertido baile al ritmo de este hit. Las imágenes, como era de esperarse han causado furor.
 
 

Además de tener un increíble talento, la artista azteca es dueña de una impactante imagen. Y, para dar cuenta de eso, hace algunas horas, en su feed oficial de Instagram, Thalía agregó un video donde se la puede ver luciendo un microbikini de color rosado, frente al espejo, que no solo enalteció su belleza, sino también su escultural figura.

En varias oportunidades, la intérprete afirmó que se cuida con una estricta dieta de comidas y que realiza a diario una exhaustiva rutina de ejercicios. Si bien siempre se especuló que en su juventud, la cantante mexicana se sometió a una cirugía para retirarse las costillas, esta versión ella la ha negado en reiteradas ocasiones.

“Que si engordo, que si enflaco, que si no tengo costillas, hoy tengo respuesta a cualquier encuesta”, reaccionaba Thalia en el 2000 a través del tema Arrasando cuando continuaban los rumores respecto a si se había sometido a una cirugía para retirarse las costillas y así conseguir la diminuta cintura que le caracteriza.
 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET