Argentina
Lunes, 29 abril 2024
SE SACARON CHISPAS
18 de julio de 2023

Tenso momento al aire entre Cinthia Fernández y Oscar González Oro

Desde que El Pollo Álvarez se despidió de la conducción de “Nosotros a la mañana”, a partir del día de ayer “El Negro” se hizo cargo del ciclo. En el primer programa todo transcurría sobre rieles, pero, en el envío de este martes se vivió un fuerte encontronazo entre él y la ex vedette, en medio de una pelea por el trágico caso del joven futbolista hallado muerto

Tenso momento al aire entre Cinthia Fernández y Oscar González Oro - La Tecla

En el transcurso del programa de esta mañana, Cinthia Fernández se peleó con el hermano del futbolista que se suicidó y cruzó durísima al Negro Oro. La panelista de “Nosotros a la mañana” estalló furiosa y sentenció que la callaron al cuestionar al familiar del muchacho que se quitó la vida.

La pelea se generó con el hermano del jugador amateur de 24 años que se suicidó luego de viralizarse un video en el que se lo ve pegándole una patada en la cabeza al árbitro de un partido que jugaba. Desde el móvil del programa de El Trece, el entrevistado defendía la actitud de su hermano y Cinthia lo cruzó furiosa.
 
El hombre, en medio del desconsuelo, defendía el accionar de su hermano y la panelista lo cruzó con vehemencia. “Esa ‘varona’ está juzgando una patada que se dio en un momento de bronca y la bronca la generó el referí”, lanzaba. “No sea irrespetuosa. Usted está juzgando a mi hermanito y no sea irrespetuosa. Cuando yo hablo, usted se calla”, mientras Cinthia estallaba.

El conductor, molesto por el desorden al aire, le pidió a Cinthia que deje hablar al invitado. “Dejame que me diga qué llamado recibió el hermano”, le pidió el Negro y ella se molestó. “Bueno, listo. No pregunto”, arremetió. “Como vos quieras, pero no interrumpas”, cerró el momento el Negro Oro.

El triste desenlace del joven también provocó un fuerte debate en otro programa televisivo matutino, entre Pamela David, Paulo Vilouta y Luisa Albinoni.
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET