Apps
Lunes, 27 mayo 2024
Argentina
Fuera de Foco
18 de julio de 2023
DESENLACE TRÁGICO

Hallaron muerto al joven que le pegó una patada en la cabeza al árbitro durante un partido

El joven fue noticia en las últimas horas por agredir brutalmente a un réferi durante una discusión que tuvo lugar mientras disputaban un encuentro amateur de fútbol en Sarandí. Ahora, lo encontraron sin vida, e investigan si se suicidó o lo mataron, dado que tenía un disparo en la cabeza y estaba al costado de las vías del tren

Hallaron muerto al joven que le pegó una patada en la cabeza al árbitro durante un partido
Compartir

El joven que le pegó una brutal patada en la cabeza a un árbitro durante un partido de fútbol amateur en Sarandí fue hallado muerto este lunes por la noche. De acuerdo a las primeras informaciones, Williams Tapón se habría suicidado cuando lo estaban por detener por "homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa en el contexto de un espectáculo deportivo".
 
El hecho ocurrió el sábado pasado en un complejo deportivo con canchas de césped sintético llamado “Estación 98", en el partido de Avellaneda. El feroz ataque quedó grabado, por lo que se pudo reconstruir que un jugador del equipo La Cortada FC empujó al árbitro luego de que le mostrase la tarjeta amarilla, lo que generó una lógica expulsión. No conforme con el fallo, el jugador lanzó un insulto y su compañero, ahora fallecido, corrió directamente a golpear al juez.
 

Identificado como Williams Alexander Tapón habría tomado la decisión de suicidarse luego de la viralización de las imágenes del feroz ataque a Ariel Paniagua. A última hora de la noche de este lunes, en las vías del tren a la altura de General Paz y Heredia fue encontrado sin vida el cuerpo del futbolista amateur.
 
Infobae se puso en contacto con familiares del joven quienes confirmaron la noticia. Denunciaron presiones del árbitro antes de que se hiciera público el hecho. “Mañana (por este martes) vamos a velarlo pero después vamos a contar nuestra verdad en todos los medios de comunicación”, indicó Marisol, prima de Alexander, pocos minutos después de enterarse de la muerte.



 

OTRAS NOTAS

ESTUDIOS

“Líder fuerte” con cierta “incomodidad”: cómo ven a Milei sus votantes de las PASO

Un estudio de Proyección Consultores analizó cómo ven al presidente de la Nación quienes depositaron su confianza el pasado 13 de agosto. Consenso sobre la situación económica y preocupación por sus publicaciones en redes sociales.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET