Argentina
Domingo, 28 abril 2024
MAMÁ PRIMERIZA
17 de julio de 2023

El emotivo posteo de la China Ansa en el primer mes de India: "Mi hija soñada"

La modelo celebró el primer cumplemés de su beba con una sentida publicación en redes sociales

El emotivo posteo de la China Ansa en el primer mes de India:

La China Ansa fue madre de India junto al exfutbolista Diego Mendoza. La beba fue la primera hija de ambos y desde el 17 de junio que se encuentran explorando el muchas veces dificultoso rol de maternar y paternar. La modelo decidió celebrar el primer cumplemés de la pequeña con una emotiva publicación en sus redes sociales. 

"Un mes de vida cumple mi hija soñada. 30 días pasaron de aquella madrugada en la que puse en funcionamiento todos mis sentidos. Olerte, besarte, tocarte, oírte y mirarte sin cesar. 30 días consecutivos en los que me enseñás el oficio de ser mamá. 30 días que nos conocemos, pero una vida soñándonos" escribió en su cuenta oficial de Instagram, junto a tres postales con la niña.
 

"La familia que formamos Diego es todo lo que siempre anhelé. Nos amo para siempre" finalizó el posteo. Por su parte, él también compartió un profundo mensaje en su perfil, pero decidió apuntarlo hacia el reconocimiento de la entrega de su mujer, en la crianza de la beba: "Hoy cumple 1 mes India... Un mes exacto que reafirmo todos los días lo acertado que estuve en elegir a la mejor mamá del mundo para mi hija" comenzó.

"No sos perfecta, sos real. Te cansás, te reís, perdés la paciencia, te levantás feliz y te acostás angustiada, sentís que no podés más pero volvés a intentarlo una y otra vez con el doble de amor" agregó en la publicación que acompañó con una tierna foto de la modelo y periodista junto a su hija. 

"No hay ninguna posibilidad de escribir lo que veo día a día, y te admiro tanto. Un mes que seguramente ella no se lo acuerde, pero para vos va a ser 1 mes inolvidable. Te respeto y admiro. Feliz de formar esta familia increíble con vos Chinita. Te amo" finalizó. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET