Argentina
Lunes, 29 abril 2024
INCANSABLE LUCHA
14 de julio de 2023

"Una vez más la Justicia me da la razón" Luciana Salazar continúa su batalla legal con Redrado

La guerra entre la modelo y el economista no tiene tregua. En sus redes sociales, ella mostró los documentos que comprueban un fallo a su favor en la disputa por la cuota alimentaria de Matilda

Luciana Salazar y Martín Redrado mantuvieron un vínculo amoroso durante una década. Mientras fueron pareja planearon la llegada de Matilda, quien finalmente tuvo la modelo sola, mediante el método de subrogación de vientre. La niña nació en diciembre de 2017 y en 2018 ellos se separaron.

Sin embargo, el economista firmó un acuerdo legal con la modelo en el cual se hacía cargo de una mantención económica hacia la pequeña hasta su mayoría de edad. Pero según acusa la blonda, él no estaría cumpliendo con el compromiso que asumió. Por tal motivo, llevan adelante una batalla legal.

Recientemente, el asesor político presentó una querella por calumnias e injurias en contra de su ex: "En su presentación relataba que Luciana Salazar le imputaba falsamente un incumplimiento alimentario respecto de la hija de aquella y explicaba, que si bien había firmado documentos en los que él se comprometía a ciertas obligaciones económicas hasta que la niña alcanzara la mayoría de edad, no existía responsabilidad alimentaria alguna de su parte" indica el documento jurídico.

Una vez más la Justicia me da la razón Luciana Salazar continúa su batalla legal con Redrado

Hace algunas horas, ella en sus redes sociales, anexó la determinación de la Sala de Turno de la Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional, en la que se resolvió declarar inadmisible el recurso interpuesto por Redrado. 

"Una vez más la Justicia me da la razón. Esta vez la Justicia penal ubica las cosas en su lugar, y pone límites a los intentos de hacerme cesar en mis reclamos" escribió Salazar en la sección de historias de su cuenta oficial de Instagram.

Una vez más la Justicia me da la razón Luciana Salazar continúa su batalla legal con Redrado

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET