Argentina
Domingo, 28 abril 2024
SE EXTRAÑABAN
14 de julio de 2023

En medio de la polémica, Marley regresó al país y mostró cómo fue su reencuentro con Mirko

El conductor estuvo dos meses en Colombia trabajando en su próximo proyecto para la televisión, mientras que en Argentina recibió graves acusaciones por abuso infantil

En medio de la polémica, Marley regresó al país y mostró cómo fue su reencuentro con Mirko - La Tecla
En medio de la polémica, Marley regresó al país y mostró cómo fue su reencuentro con Mirko - La Tecla

Marley estuvo en el ojo de la tormenta luego de que se conocieran presuntas acusaciones por abuso infantil. El denunciante reside en Misiones y los hechos habrían ocurrido años atrás, cuando era menor de edad. Si bien no hay una denuncia formal y se desconoce la identidad de la presunta víctima, el asunto tomó protagonismo en la opinión pública. 

El conductor viajó a Colombia donde permaneció por dos meses, realizando las grabaciones de Expedición Robinson, su próximo proyecto para Telefe. Mucho se dijo en torno a su figura y su ausencia en los Martín Fierro, donde iba a oficiar de conductor, despertó rumores que apuntaban a que no quería enfrentarse a la exposición en el país. Sin embargo, hace algunas horas, regresó a Argentina.

En medio de la polémica, Marley regresó al país y mostró cómo fue su reencuentro con Mirko

Sin hacer ningún tipo de alusión a lo sucedido, hace algunas horas el presentador utilizó sus redes sociales para mostrar cómo fue el reencuentro con su hijo, Mirko, al retornar a su hogar. "¿A que no adivinan quien vino corriendo a despertarme esta mañana ya en Buenos Aires? ¡Necesitábamos muchos abrazos!" escribió en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación fue acompañadas con un carrusel de imágenes del momento vivido con el niño, en el cual se observa a ambos súper sonrientes, lo que denota la felicidad que sintieron al volver a convivir después de un largo periodo distanciados.  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET