Argentina
Martes, 30 abril 2024
LE DIJO DE TODO
13 de julio de 2023

Tomás Dente opinó sobre el panelismo y Yanina Latorre lo destrozó

El hermano de Fer Dente se metió en la polémica sobre el Martín Fierro que no ganó la angelita y ella fue lapidaria

Tomás Dente opinó sobre el panelismo y Yanina Latorre lo destrozó - La Tecla

Tomás Dente utilizó sus redes sociales para meterse en la polémica que se desató luego de que Santiago Sposato increpara a Mariel Di Lenarda por ganarle en la terna a mejor panelista a Yanina Latorre. El joven criticó sin dar nombre pero la angelita se atribuyó el comentario y salió con los tapones de punta.

"Como miembro de APTRA aclaro: el mejor panelista es aquel que honra la profesión sin necesidad de caer en el mismo recurso de la pelea una y otra vez. El que puede tocar todos los temas de taquito con objetividad y por sobre todo, el que supo patear la calle. Genia Mariel" escribió en su cuenta de Twitter, valiéndose de su rol dentro de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas.
 
Pero Latorre no se lo dejó pasar y lo destrozó en su programa de radio en El Observador: "El pelotudo este ayer puso 'porque ganó una periodista seria, que no molesta a nadie, y no otra que se la pasa peleando...'. Amor, yo tengo un carácter tremendo, soy explosiva, pero el que cree que mi laburo es solamente pelear, es un pelotudo y nunca me escuchó" comenzó su descargo. 

Luego, se puso mucho más picante: "Yo soy mucho más que una pelea. Soy una persona que informa, que tengo contenido, soy diferente y disruptiva, y Tomás Dente es tan pito seco que no puede verlo, él cree que yo me siento a pelear. Si me buscás, me encontrás, porque quieren pegar tres portales del orto, pero yo no laburo de pelear" y cerró filosa "además hablamos de un tipo que odia al hermano por envidia".

Por su parte, el conductor de 'La Tarde del Nueve', respondió con humor "recién veo todo!! Por qué se enfurruñan así??? Acaso no es todo parte de un juego? Saben jugar?? Atte. El Dente no talentoso" arremetió.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET