Argentina
Lunes, 29 abril 2024
CHICANAS
12 de julio de 2023

Ministro bonaerense le respondió a Vidal luego de su entrevista con La Tecla

La exgobernadora fue entrevistada por este medio y cuestionó varios aspectos de la gestión de Kicillof en la Provincia. El titular de la cartera de Transporte salió al cruce y calificó la gestión de Vidal como la peor de la historia.

Ministro bonaerense le respondió a Vidal luego de su entrevista con La Tecla - La Tecla

En el último ejemplar de nuestra revista, la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó la redacción de La Tecla para dar su mirada en torno a la gestión de Axel Kicillof y sobre la fuerte interna que atraviesa Juntos por el Cambio.

Allí, la ex gobernadora sostuvo que ve la provincia “con mucha tristeza” y cruzó al actual mandatario: “Kicillof no logró mejorar las materias pendientes que yo dejé y retrocedió en aquellas que habíamos avanzado”.

En ese sentido, Vidal apuntó a la inseguridad como uno de los principales problemas de la actual gestión: “La seguridad es tal vez el más evidente retroceso. En esta ciudad (La Plata), derribé 17 búnkeres que vendían droga ¿cuántos se derribaron en estos tres años y medio?”.

También sostuvo que hay que hay varias cuestiones a mejorar, como el sistema educativo ya que, según Vidal, “hoy los chicos aprenden menos que antes. Tenemos un déficit de aprendizaje en lectoescritura muy fuerte”.
 


Tras la publicación de la Revista La Tecla, y las fuertes críticas de María Eugenia Vidal a la gestión de Kicillof, el ministro de Transporte bonaerense, Jorge D’Onofrio, publicó una foto con un fragmento de la entrevista y salió con los tapones de punta contra la actual diputada.

En su cuenta de Twitter, el massista sostuvo: “Cuando María Eugenia Vidal ve con tristeza a la provincia es bueno que algo exprese después de haber hecho el peor gobierno de la historia”.

Para rematar, y con un poco de ironía, D’Onofrio añadió: “En lo personal yo diría vergüenza, arrepentimiento, pero quien soy yo para meterme en lo que siente”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET