Argentina
Sábado, 27 abril 2024
UNA DE CAL Y UNA DE ARENA
11 de julio de 2023

Revocaron la excarcelación a Lgante pero le otorgaron la prisión domiciliaria: los detalles

El cantante está detenido hace poco más de un mes por una denuncia por amenazas y privación ilegítima de la libertad. Con este beneficio, podrá regresar a su hogar con una tobillera electrónica cuando la medida quede firme

Revocaron la excarcelación a Lgante pero le otorgaron la prisión domiciliaria: los detalles - La Tecla
Revocaron la excarcelación a Lgante pero le otorgaron la prisión domiciliaria: los detalles - La Tecla

Elián Valenzuela, conocido popularmente como 'Lgante' se encuentra detenido desde el pasado 6 de junio tras ser denunciado por amenazas y privación ilegítima de la libertad. Los hechos que se le atribuyen habrían sucedido en mayo en General Rodríguez.

Hace algunos días el juez de Garantías de Moreno, Gabriel Castro, había convalidado la prisión preventiva y solicitó su excarcelación. Pero la medida fue apelada por la defensa y la Cámara de Apelaciones de Mercedes revocó la solicitud.

Revocaron la excarcelación a Lgante pero le otorgaron la prisión domiciliaria: los detalles

Frente a esta situación Castro le otorgó el beneficio de la prisión domiciliaria, aunque por el momento el músico no podrá regresar a su hogar, ya que debe esperar que la medida quede firme. En caso de que se apruebe, el joven artista podrá salir de su celda con una tobillera electrónica, con la cuál será monitoreado para que cumpla con lo establecido por la ley.

Hace algunas horas, su cuenta oficial de Instagram volvió a tener movimiento y quienes manejan sus redes publicaron una foto del cantante de la cumbia 420, y escribieron "nos vemos en breve... cuando regrese la libertad". Entre los comentarios que recibió, se destacó el de La Joaqui, su amiga que le demuestra su apoyo desde el comienzo: "Un día más es un día menos, te esperamos todos los días. Libertad para Elián ya".
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET