Argentina
Lunes, 29 abril 2024
SU PALABRA
11 de julio de 2023

Madonna se mostró luego de su paso por la UCI y emitió un profundo comunicado

La cantante reapareció en redes sociales luego de ser internada en la Unidad de Cuidados Intensivos por una una infección bacteriana grave

Madonna se mostró luego de su paso por la UCI y emitió un profundo comunicado - La Tecla

Madonna preocupó a sus fanáticos del mundo a fines de junio tras darse a conocer el complicado estado de salud que le tocó atravesar. La reina del pop tuvo que ser internada en la Unidad de Cuidados Intensivos por una una infección bacteriana grave, según informó en ese momento su mánager, Guy Oseary.

Dos semanas después de ese dramático episodio, la cantante volvió a utilizar sus redes sociales para compartir un sentido mensaje con su comunidad: "Gracias por su energía positiva, oraciones y palabras de sanación y aliento. He sentido su amor. Estoy en el camino de la recuperación y estoy increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida" comenzó el comunicado que difundió en su cuenta oficial de Instagram.

La artista de 64 años se llevó un gran susto con el padecimiento que tuvo que vivir y al tomar consciencia de ello se le cruzaron varias cuestiones por la mente. "Lo primero que pensé cuando desperté en el hospital fue en mis hijos. Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que haya comprado boletos para mi gira. Tampoco quería defraudar a las personas que trabajaron incansablemente conmigo durante los últimos meses para crear mi programa. Odio decepcionar a alguien" confesó.

"Mi enfoque ahora es mi salud y fortalecerme y les aseguro, ¡Volveré con ustedes tan pronto como pueda! El plan actual es reprogramar la etapa norteamericana de la gira y comenzar en octubre en Europa" agregó, adelantando los planes que tiene respecto a la continuidad de su carrera musical. "No podría estar más agradecida por su atención y apoyo. Con amor, M" finalizó.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET