Apps
Lunes, 8 junio 2026
Argentina
9 de julio de 2023
NO PUEDE CON SU GENIO

Fiel a su estilo, Jorge Rial ya empezó a adelantar quiénes serán los ganadores del Martín Fierro

Tal como lo hiciera años atrás, el periodista comenzó a filtrar los resultados de la entrega de premiación, y ya aparecieron aquellos que lo acusan de querer boicotearla. Él es uno de los firmes detractores de la asociación y siempre se manifestó en contra de dicha premiación sobre todo desde que Luis Ventura es presidente de APTRA

Fiel a su estilo, Jorge Rial ya empezó a adelantar quiénes serán los ganadores del Martín Fierro
Compartir

Jorge es un histórico crítico de los Premios Martín Fierro, y ayer generó revuelo al anunciar que revelaría los nombres de los ganadores antes de la entrega de la edición 2023, a horas del esperado evento. 

Como no podía ser de otra manera, el periodista cumplió su promesa y comenzó a revelar los nombres de los ganadores, además de dar pistas para resolver incógnitas de los premios.

El conductor de Argenzuela, sigue fiel a su tradición de contar quiénes se irán con la estatuilla de APTRA y, con sus adelantos volvió a encender la polémica.
 
 


Además, anticipó que Natalia Oreiro fue convocada para realizar una actuación especial durante el momento del homenaje a los artistas que fallecieron.

En un tweet el periodista comentó: “Será un lindo y emotivo momento. Linda sorpresa se llevarán los asistentes”.

“Después voy a dar más premiados. Bah, si quieren”, contó, siempre polémico.  Y para finalizar, lanzó un misterioso vaticinio: “Gana ella. Mañana le cuento más”, aseveró, enigmático.

Pero, como si todo esto fuera poco, hace instantes volvió a twittear:
 

OTRAS NOTAS

SIN ACTIVIDAD

El oficialismo cerró filas y volteó la sesión especial por IOMA en Diputados

La oposición se aprestaba a descargar una batería de críticas por la situación de la obra social, pero las autoridades de la Cámara comunicaron que se pasaba al jueves 11, junto con la ordinaria que se realizaría a continuación. Desde los bloques no oficialistas aseguraron que se levantaron porque "teníamos el número para sesionar".

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET