Argentina
Domingo, 28 abril 2024
DESOPILANTE
8 de julio de 2023

La divertida anécdota de Brenda Gandini con Benjamín Rojas: "Me partió el diente"

La actriz contó el trágico desenlace que tuvo su primer beso en la ficción durante las grabaciones de Floricienta

La divertida anécdota de Brenda Gandini con Benjamín Rojas:

Brenda Gandini debutó como actriz en televisión en 2005, en la exitosa tira de Cris Morena, Floricienta. Antes sólo había participado en campañas publicitarias. En la novela juvenil encarnó a Olivia, una muchacha que mantuvo un romance con Franco, interpretado por Benjamín Rojas. Fue con él con quien debió afrontar su primer beso en la ficción

Recientemente fue invitada al programa de Fer Dente en América TV y tras ser consultada por el conductor sobre su experiencia en el asunto, recalcó: "Deberían enseñar a besar. Bueno, ahora, en las series tienen coach de intimidad".

Luego, procedió a contar la desopilante anécdota de su trágico debut: "Con Benja teníamos que darnos un gran beso, que sucedía en el cuarto. Él no se dio cuenta pobrecito, yo me animé a contarle después, con los años" comenzó.

"Yo abro la boca como para que parezca un beso, porque no tenés que meter la lengua, él también, que tiene unas paletas como yo, somos dos paletones y se me partió acá un poquito" continuó el relato, tocándose el diente, provocando sorpresa en todo el estudio de televisión por la insólita situación que le tocó vivir en sus primeros pasos en el mundo de la actuación.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET