Argentina
Lunes, 29 abril 2024
LO DENUNCIÓ
7 de julio de 2023

Insólito: Britney Spears fue golpeada por un guardia de seguridad de Víctor Wembanyama

La cantante estadounidense intentó tomarse una fotografía con la estrella de la NBA y el custodio le pegó en la cara

Insólito: Britney Spears fue golpeada por un guardia de seguridad de Víctor Wembanyama - La Tecla

Britney Spears salió el miércoles por la noche a cenar junto a su esposo Sam Asghari y a otras dos personas en el restaurante Catch del hotel Aria en Las Vegas. Al finalizar vio que la estrella de la NBA, Víctor Wembanyama, se encontraba en el mismo sitio, por lo que se dispuso a acercarse con el objetivo de tomarse una fotografía con él. 

En la filmación de las cámaras de seguridad del lugar se observa como la cantante se apura para poder alcanzar al deportista y cuando llega a él le toca su espalda. Fue en ese momento cuando ocurrió el insólito suceso: el guardia de seguridad le corre la mano violentamente y la abofetea. La princesa del pop quedó estupefacta por lo acontecido tomando su rostro con ambas manos.

Wembanyama habló del tema con el periodista Nate Ryan y dijo: "no vi lo que pasó, porque caminaba derecho y me dijeron, 'no pares'... pero esa persona me agarró por detrás, no en mi hombro, ella me agarró por detrás, así que sé que la seguridad la empujó". Sin embargo, en la filmación se ve claramente como Spears sólo lo toca por detrás. 

Según informó el medio estadounidense TMZ, Britney regresó a su mesa y el custodio se acercó a ella para disculparse. Después de que el equipo de seguridad de la artista converse con el del basquetbolista, presentaron cargos penales en el Departamento de Policía Metropolitana por la agresión.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET