Argentina
Domingo, 28 abril 2024
FÓRMULA 1
6 de julio de 2023

Brad Pitt conducirá un monoplaza este fin de semana para una producción de Apple Studios

El icónico actor se pondrá en la piel de un piloto para la película de la máxima categoría del automovilismo

Brad Pitt conducirá un monoplaza este fin de semana para una producción de Apple Studios - La Tecla

Brad Pitt obtendrá un nuevo protagónico en su recorrido y será nada más ni nada menos que para la película sobre la Fórmula 1 que realizará Apple Studios con Lewis Hamilton como socio productor. Por tal motivo, el icónico actor conducirá un monoplaza en el Gran Premio de Gran Bretaña. 

El rodaje comenzará este fin de semana en el circuito de Silverstone y se espera que continúe en diferentes carreras de la temporada con el objetivo de que las escenas de competición sean más reales. Las grabaciones también incluirán escenas en el paddock.

El artista estadounidense de 59 años competirá en la ficción para el equipo APXGP. Los colores del monoplaza que comandará serán negro y dorado. En el largometraje, la estrella de Hollywood encarnará a un piloto de carreras que sale de su retiro para competir junto a un novato prometedor contra los titanes del deporte.

El audiovisual está dirigido por Joseph Kosinski con el productor Jerry Bruckheimer. Mientras que Lewis Hamilton, quien fue el campeón mundial de Mercedes en siete oportunidades, ocupa el rol de co-productor.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET