Argentina
Lunes, 29 abril 2024
PUSO LOS PUNTOS A TODOS
6 de julio de 2023

Cazzu respondió a las críticas por posar para Playboy estando embarazada

Hace casi tres meses, la reconocida cantante anunciaba en pleno show que pronto iba a ser mamá y mostraba por primera vez su pancita, a la espera del hijo que tendrá con su pareja, Christian Nodal. Ahora, “La Jefa” del género urbano posó para la revista de adultos y, ante comentarios malintencionados que recibió, publicó un duro descargo

Cazzu respondió a las críticas por posar para Playboy estando embarazada - La Tecla

Cuando, Julieta Emilia Cazzuchelli, más conocida como Cazzu, tomó como ejemplo a Rihanna y confirmó su muy rumoreado embarazo en pleno show, la noticia generó emoción en los millones de seguidores que tiene la popular artista. 

Luego, se lució con un baile muy sensual, mostrando su pancita de embarazada en la cama mientras movía el cuerpo al ritmo de una pegadiza canción, viéndose super sexy con el artista mexicano Christian Nodal, su pareja y padre del bebe en camino. La cantante de 29 años oficializó que estaba en pareja con Christian Nodal en agosto del 2022. Y desde hace tiempo ya corrían los rumores de un embarazo, el cual sigue su curso a la perfección.

Ahora, “La Jefa” del trap posó en semitopless para Playboy, mostrando su panza de embarazada en todo su esplendor para la revista de adultos.  Al publicarse, compartió la sesión de fotos en su cuenta de Instagram: "Llegó mami", puso la referente del género urbano junto a la foto de tapa de la revista.
 
En ese contexto, las críticas no demoraron en llegar. Algunos la acusaron de sexualizar un embarazo y otros que no era sexy posar mientras estaba gestando. Lejos de elegir el silencio, la joven respondió a los internautas. 

 
 
"Siempre quise hacer Playboy, va conmigo, con mi personalidad y mi música y no me siento alejada de nada de lo que soy. Creo que ahora mi cuerpo propone una sensualidad diferente, tengo a mi bebé dentro de mí y me imagino que todos saben cómo se hacen los bebés. Mi cuerpo se siente igual y tengo los mismos deseos que siempre y hasta más”, dijo Cazzu en la entrevista para la publicación.

Luego, la cantante respondió a las críticas por posar embarazada para Playboy y dijo: "Mi bebé está a salvo, no se preocupen" La cantante no dudó en defender su decisión y apuntó contra quienes todavía romantizan la gestación.

Ante las críticas que recibió en sus redes, dejó en claro que únicamente le importa la aprobación de las personas a las que quiere: “Lo hago sin ánimo de agradar a todo el mundo. Sólo a mi gente. Son conejillos de indias para mí las personas que jamás han escuchado una canción mía y menos la han entendido”.

Y agregó: "Mi música es obscena señora, es rebelde y habla de sexo. Para ustedes todo esto debería ser santo y tierno, para mí no".  Finalmente, fue contundente con su postura y recalcó: " Mi bebe sabrá antes que ustedes que los bebés se hacen cog*%{%{ndo y las embarazadas también", escribió junto a risas.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET