Argentina
Martes, 30 abril 2024
RECTA FINAL
5 de julio de 2023

60, 70… ¿quién da más?: Santilli y Grindetti prometen sumar millas en 40 días decisivos

Los precandidatos a Gobernador de Juntos diseñan sus estrategias de campaña. Unos y otros quieren acumular distritos visitados de cara a las PASO de la alianza opositora. El Conurbano, un indisimulado objetivo.

60, 70… ¿quién da más?: Santilli y Grindetti prometen sumar millas en 40 días decisivos - La Tecla
60, 70… ¿quién da más?: Santilli y Grindetti prometen sumar millas en 40 días decisivos - La Tecla


Luego del cierre de listas y la determinación de las candidaturas, la interna de Juntos comienza a transitar el frenético tiempo de la campaña electoral.

Así, los dos precandidatos a Gobernador, Néstor Grindetti y Diego Santilli, prometen sumar millas en un largo periplo que los llevará a decenas de distritos, en una competencia que busca sumar volutantades (votos).

En el caso del precandidato del bullrichismo, adelantó que planea visitar 60 municipios en los próximos 40 días previo a las elecciones PASO del 13 de agosto. 

Desde su equipo de campaña explicaron que “la agenda comprenderá recorridos por el conurbano, específicamente en la tercera sección electoral y visitas a ciudades del interior provincial”, con eje en temas como orden, reformas del Estado y descentralización municipal. 

La gira del intendente de Lanús comenzó el pasado fin de semana en Malvinas Argentinas, el lunes en Quilmes y esta semana visitará Lomas de Zamora y Alte Brown, en el sur del conurbano.

60, 70… ¿quién da más?: Santilli y Grindetti prometen sumar millas en 40 días decisivos

En tanto, hacia el fin de semana visitará  Zárate, Pergamino, Junín y Carlos Casares, en el interior provincial, siendo acompañado, según la ocasión, por la precandidata a presidenta, Patricia Bullrich, el postulante a primer diputado nacional, Cristian Ritondo y su compañero de fórmula, el radical trenquelauquense Miguel Fernández.

En el caso de las palomas de Horacio Rodríguez Larreta, suben la apuesta y van por 70 distritos en la misma cantidad de días. “La idea era comenzar a recorrer esa cantidad de municipios después del 24 de junio, que fue el día en que firmó su precandidatura”, explicaron desde el cuarte general de Diego Santilli.

Así, la aventura comenzó un día después en Tigre, distrito gobernador por el peronista Julio Zamora, marcado el objetivo de apuntar muchos cañones hacia el Conurbano.

Por caso, el sábado último estuvo en Lomas de Zamora junto al jefe de Gobierno porteño, para trasladarse luego hacia Berazategui, otro bastión de Unión por la Patria, junto a su compañero de fórmula Gustavo Posse, radical y jefe comunal de San Isidro.

La actividad continuó el lunes en Avellaneda, ayer en General Rodríguez y seguirá en otros tres distritos del Gran Buenos Aires: Moreno (mañana), Morón (el viernes) y el sábado en Vicente López.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET