Argentina
Lunes, 29 abril 2024
PALPITANDO LA GALA
4 de julio de 2023

Cómo será la previa de los Martín Fierro: todos los detalles

El gran evento de APTRA, que premia a los mejores de la televisión, se llevará a cabo este fin de semana en el Hotel Hilton

Cómo será la previa de los Martín Fierro: todos los detalles - La Tecla

La gran gala de los Martín Fierro se llevará a cabo el próximo domingo 9 de julio a las 21 horas por Telefe. El evento contará con la única conducción de Santiago del Moro y la presencia de reconocidas figuras del espectáculo en la noche de las estatuillas.

Recientemente, Laura Ubfal dio a conocer todos los detalles de la transmisión. La previa comenzará después de 'La Peña de Morfi' y se extenderá hasta las 19 horas, con Pía Shaw y Noe Antonelli al frente, que transmitirán en vivo notas de color. 

Luego, tomarán el mando Damian Betular y Vicky Xipolitakis, con la cobertura de los preparativos de los famosos en las suites del Hotel Hilton. Mientras que Ivan de Pineda será el conductor de la alfombra roja, con Agustina Casanova y a Robertito Funes, que mostrarán los diferentes looks que escogieron los famosos para el evento.
 

Para dar comienzo a la ceremonia, se transmitirá un film de apertura que tendrá como protagonista a del Moro. Ese registro audiovisual de dos minutos de duración, demandó una semana de grabación. 

El próximo sábado se llevará adelante un ensayo, por lo que el salón principal del Hilton deberá estar montado para esa fecha. Esta semana ya comenzaron con los preparativos y llegaron al lugar varias pantallas led que formarán parte de la puesta en escena desde donde se transmitirá la entrega de los galardones. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET