Argentina
Lunes, 29 abril 2024
SU PALABRA
4 de julio de 2023

Marcos Ginocchio habló de su relación con Juli Poggio: "Tenemos una conexión muy linda"

El exparticipante de Gran Hermano rompió el silencio y contó cómo es el vínculo que mantiene con su excompañera

Marcos Ginocchio habló de su relación con Juli Poggio:
Marcos Ginocchio habló de su relación con Juli Poggio:

Marcos Ginocchio y Juli Poggio estuvieron súper juntos últimamente por cuestiones laborales, pero además se mostraron muy cariñosos. El fandom que desea verlos en un vínculo amoroso no para de incrementar la ilusión y ellos la alimentan. Recientemente, el salteño contó cómo es su relación con la joven de 21 años.

"Con Juli tenemos una muy buena relación de amistad. Es una conexión muy linda como amigos" reveló tras ser consultado por Ángel de Brito, en un móvil de LAM. Frente a la insistencia, agregó "es eso, siempre la vi como amiga y ella siempre me vio como su amigo. Así que nada mas que eso".

Marcos Ginocchio habló de su relación con Juli Poggio: Tenemos una conexión muy linda

Juli finalizó su noviazgo con Lucca Bardelli y Marcos confirmó que está soltero. Por tal motivo, crecieron las expectativas de den un paso más. Sin embargo, el primo no busca el amor por el momento: "Creo que si tiene que llegar una persona con la que quiera estar, va a llegar en el tiempo indicado. No hay que forzar las cosas, todo va a ser a su tiempo, no lo estoy buscando" confesó.

El ganador de Gran Hermano es la figurita difícil de los participantes, ha rechazado varias propuestas, entre ellas la del Bailando y no frecuenta los programas de TV. Está muy enfocado en lo que desea hacer que es modelar y actuar. Tiene contrato con la agencia Multitalent y, además, luego de su viaje a Bariloche en el que coincidió con Poggio, se fue a Disney, para participar de los viajes que realizan las quinceañeras con una reconocida agencia de turismo.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET