Argentina
Lunes, 29 abril 2024
SU PALABRA
3 de julio de 2023

Ángel de Brito compartió una profunda reflexión luego de su cumpleaños: "Elegí sólo a los justos"

El conductor de LAM celebró este fin de semana sus 47 años, rodeado de figuras del medio

Ángel de Brito compartió una profunda reflexión luego de su cumpleaños:
Ángel de Brito compartió una profunda reflexión luego de su cumpleaños:

Ángel de Brito cumplió este sábado 47 años y lo celebró la noche del viernes rodeado de amigos en un boliche de Palermo. El conductor de LAM se fue directamente del canal al lugar del festejo, cuando finalizó la transmisión de su programa.

A través de sus redes sociales se mostró reflexivo y agradecido por el afecto recibido. "Fieston con mis amigos de siempre, los de la tele y algunos compañeros del trabajo que quiero mucho. Este año, elegí solo invitar a los justos. Me faltaron algunos de viaje y otros que hacían teatro" escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Ángel de Brito compartió una profunda reflexión luego de su cumpleaños: Elegí sólo a los justos

La publicación fue acompañada con imágenes de la noche, en la que se los ve a todos divirtiéndose. "Nos dimos cariño y anécdotas y tenemos mil cosas que les iré mostrando en el programa y algunas por acá. Pocas fotos borradas" agregó.

Finalmente, le dedicó una oración especial a todos sus seguidores, "gracias a ustedes por la catarata de saludos y amor" expresó junto a un emoji de corazón rojo.

Entre las reconocidas figuras que asistieron al festejo, estaban Marcelo Tinelli, Mariana Fabiana, María Laura Santillán, Vero Lozano, Luciana Salazar, Estefi Berardi, Cinthia Fernández, Nazarena Vélez, Lucía Galán, Lourdes Sánchez, Marixa Balli y Santi Maratea, entre otros.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET