Argentina
Domingo, 28 abril 2024
CONTINÚA EN TRATAMIENTO
2 de julio de 2023

Alberto Cormillot recibió el alta médica: los detalles de su estado de salud

El nutricionista debió ser ingresado por un dolor fuerte en el pecho y en la espalda

Alberto Cormillot recibió el alta médica: los detalles de su estado de salud - La Tecla
Alberto Cormillot recibió el alta médica: los detalles de su estado de salud - La Tecla

Alberto Cormillot debió ser internado tras presentar un malestar que encendió sus alarmas y acudió en ayuda médica. "Todo empezó porque tenía un dolor muy fuerte en el pecho que le irradiaba para la espalda" reveló su pareja y madre de su último hijo, Estefanía Pasquini.

El nutricionista pasó varios días en el Instituto Fleni del barrio porteño de Belgrano. Él sospechaba que podría tratarse de una afección muscular o cálculos renales, pero finalmente le diagnosticaron una inflamación en su columna. Hace algunas horas, recibió el alta.

Si bien podrá pasar el fin de semana junto a su familia en las comodidades de su hogar, el reconocido especialista deberá volver al centro de salud el lunes para recibir un nuevo control en el que se evaluará la efectividad del tratamiento recibido. 

Cabe destacar que Cormillot, a sus 84 años de edad, se encuentra súper activo, realiza ejercicios físicos a diario y se cuida en su alimentación. Fue padre recientemente, Emilio tiene tan sólo un año y medio, y el Dr. quiere formar parte de la crianza del niño por varios años más. Según reveló en una entrevista que brindó recientemente, planea vivir hasta los 104 años.

Alberto Cormillot recibió el alta médica: los detalles de su estado de salud

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET