Argentina
Domingo, 28 abril 2024
ESTALLÓ
29 de junio de 2023

"Me tienen harta" Juli Poggio tuvo una reacción alérgica en la boca y la acusaron de ponerse más labios

La bailarina hizo un contundente descargo en sus redes sociales luego de que la critiquen por su apariencia

Julieta Poggio fue tal vez la mujer más exitosa de Gran Hermano, fue la última en dejar la casa y una de las figuras más queridas y talentosas del reality. Al terminar el juego, rápidamente ingresó en el medio y José María Muscari puso el ojo sobre ella y la convocó para protagonizar la obra teatral Coqueluche. 

Sin embargo, la fama repentina con la que se toparon los exparticipantes del ciclo de Telefe, les afectó de alguna u otra manera. Recientemente Coti Romero contó que no estaba preparada para la exposición y tuvo que comenzar tratamiento psicológico y psiquiátrico con antidepresivos. En las últimas horas fue Juli Poggio quién contó cómo impactan los padecimientos de salud mental en su cuerpo.

"Hoy me levanté enferma, estuve esta semana con muy bajas defensas, tuve fiebre, tuve anginas y de repente hoy a la mañana me levanto con una reacción alérgica que claramente tiene que ver con las bajas defensas que tuve por estrés, por ansiedad, por cosas que son difíciles de manejar a los 21 años" contó a través de su cuenta oficial de Instagram.

"Acá estoy con el antibiótico de la alergia, se me hinchó toda la boca, a la mañana me levante y dije: '¡Qué carajo tengo una bola en la boca!'. Tenía la nariz hinchadísima. Me fui al Cemic, estuve toda la mañana en el hospital. Me inyectaron en el cucu antialérgico para que se me baje" relató sobre su padecimiento.

Me tienen harta Juli Poggio tuvo una reacción alérgica en la boca y la acusaron de ponerse más labios

A raíz de la inflamación, su boca se veía más prominente que de costumbre y eso, al parecer, desató una oleada de críticas: "Toda la gente diciéndome, 'no te toques la cara, no te pongas más labios'. Esto lo hago simplemente para que puedan ver que del otro lado de la pantalla hay personas que también pasan por cosas, todos nos enfermamos, todos tenemos un día difícil" expresó.

"Fue la primera vez que tuve una reacción alérgica y fue muy feo, me asusté muchísimo" agregó sobre sus sensaciones. Para terminar, contó que ella lee todo lo que le escriben y que prefiere quedarse con los mensajes lindos "en esta cuenta prevalecen las buenas vibras, deseo en el mundo menos odio y más amor. Los amo a todos los que me te tiran la mejor y a los haters que se vayan a la mierda, me tienen harta" finalizó.

Me tienen harta Juli Poggio tuvo una reacción alérgica en la boca y la acusaron de ponerse más labios
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET