Argentina
Lunes, 29 abril 2024
HACE INSTANTES
29 de junio de 2023

Acusaciones cruzadas entre Cinthia Fernández y Mónica Farro, se dijeron de todo

En el transcurso de la mañana, la vedette uruguaya fue cuestionada por defender a Aníbal Lotocki. Con sus recientes dichos a favor del médico había despertado todo tipo de críticas, entre ellas, la de la mediática panelista que la enfrentó en vivo protagonizando un tenso momento en televisión

Acusaciones cruzadas entre Cinthia Fernández y Mónica Farro, se dijeron de todo - La Tecla

“Yo tuve una buena experiencia con él, estoy feliz con lo que me hizo Aníbal”, dijo la Mónica recientemente en LAM. Frente a eso, fue entrevistada hoy en Nosotros a la Mañana, y allí se topó ni más ni menos que con la ex de Matías Defederico.

“Entiendo tu experiencia y es recontra válida pero no me vengas a decir que sos empática. Respecto a Silvina, es una frase muy poco feliz la que dijiste, que estás feliz con lo que te hizo Aníbal, cuando hay una persona que está peleando por su vida, ¿entendés?”, le dijo una Cinthia súper indignada a Farro que estaba en comunicación telefónica.

“Mis declaraciones fueron decir que yo estoy bien, y mi experiencia personal al hacerme una cirugía con ese cirujano o el que haya sido, fue buena”, dijo la vedette. Y agregó: “Yo estoy feliz con mi cuerpo, Cinthia, ¿por qué yo no puedo estar feliz con mi cuerpo?”. 
 

Ante eso, Fernández, fiel a su estilo no se mantuvo callada espetándole: “Dijiste, estoy feliz con lo que me hizo Aníbal. Me parece que tenés que ubicarte en el momento. Mami, ¿hace cuántos años estás en el medio? Horrible. Sé un poco empática, mami, tenés cintura en los medios para expresarte así. Ojalá que nunca te pase nada”. 

No conforme, la panelista y volvió a la carga y agregó: "Me parece que estás meando fuera el tarro y que tenés años en el medio como para saber evitar una pregunta en un momento dedicado, loca. Disculpame que te lo diga. Sabe contestar, querida. Porque si no parece que estás haciendo prensa con esto y no es el momento”. 

Por su parte, Mónica, del otro lado del teléfono, lejos de quedarse en el molde le dijo: “Eh... Yo no te estoy faltando el respeto, no me lo faltes a mí. El momento no es mi momento, es un momento de Silvina".

Luego Farro cerró diciendo: "Me preguntaron esto y vos no queres que yo te conteste lo que me pasa a mí con mi cuerpo. No me lo preguntes. Ahora, ¿ustedes escucharon toda la nota? La nota fue de 5 minutos y dije un montón de cosas”. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET