Argentina
Sábado, 27 abril 2024
FUERTES REPERCUSIONES
29 de junio de 2023

Continúan los coletazos tras la violenta pelea en vivo entre Mauro Zárate y Flavio Azzaro

El periodista estuvo de invitado en un programa de televisión, del cual es panelista Natalie Weber, la pareja del ex futbolista, y los tres se trenzaron en una tensa discusión, en la que el matrimonio cruzó al comunicador con insultos incluidos

Continúan los coletazos tras la violenta pelea en vivo entre Mauro Zárate y Flavio Azzaro - La Tecla
Continúan los coletazos tras la violenta pelea en vivo entre Mauro Zárate y Flavio Azzaro - La Tecla

El nombre de Flavio Azzaro sigue siendo tendencia en redes. Luego que Natalie y Mauro protagonizaron un picante cruce con el periodista deportivo durante un programa en vivo, siguen las repercusiones en torno al polémico enfrentamiento. 

En la edición de “Desayuno Americano” del día de ayer, Mauro Zárate llamó en vivo al programa y cruzó a Azzaro diciéndole, entre otras cosas: “Es un pobre tipo”.

Sin pelos en la lengua, el deportista se contactó con en el envío matutina que se emite por la pantalla del Canal América y cargó duramente contra el periodista; “Me parece vergonzoso que lo lleven”, aseguró.
 

Todo comenzó cuando en el programa estaban analizando la actitud que tuvo Alfio Basile con la periodista Sofí Martínez durante la despedida de Juan Román Riquelme, y en ese momento Natalie Weber aprovechó para cuestionar el trabajo de algunos periodistas deportivos.

La panelista arremetió contra Azzaro y comenzó a mostrarle videos del pasado, cuestionando al comunicador por los dichos que había manifestado cuando el futbolista pasó de Vélez Sarsfield a Boca Juniors.

En ese momento, y desde Italia, donde se desempeña como jugador en la Segunda División de ese país, Mauro Zárate se comunicó telefónicamente con la producción del programa Desayuno Americano con el fin de salir al aire para cruzar a Flavio Azzaro.

“Nati sabe que no tiene que hablar con este pelotudo, ya te lo dije y lo sabés, es un pobre tipo que no tiene nada. Lo echaron de todos lados. Es un cagón”, fueron las primeras palabras que espetó el delantero al aire, para luego ir en escalada con más agresiones cruzadas entre ellos.


Continúan los coletazos tras la violenta pelea en vivo entre Mauro Zárate y Flavio Azzaro

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET