Argentina
Sábado, 27 abril 2024
GRAN SORPRESA
27 de junio de 2023

Inesperada incorporación de una ex Gran Hermano al Bailando 2023

La exparticipante siguió el rumbo de algunos de sus compañeros que firmaron contrato con América TV, entre ellos Tomás Holder, Coti Romero y Alexis 'el Conejo' Quiroga

Inesperada incorporación de una ex Gran Hermano al Bailando 2023 - La Tecla
Inesperada incorporación de una ex Gran Hermano al Bailando 2023 - La Tecla

Marcelo Tinelli se encuentra contando los días para el comienzo de ShowMatch por la pantalla de América TV, el canal en el cual se desempeña como director artístico. Dentro de su icónico programa de entretenimiento se desarrollará el Bailando 2023 y reconocidas figuras del espectáculo ansían formar parte del certamen.

Varios de los ex Gran Hermano deseaban llegar a la pista y para ello, tuvieron que revisar su situación laboral con Telefe. Sin embargo, muchos de ellos lograron llegar a un acuerdo y firmaron contrato con el ciclo producido por el Chato Prada y Federico Hoppe. Tal fue el caso de Tomás Holder, Coti Romero y Alexis 'el Conejo' Quiroga.

Recientemente, desde LAM dieron a conocer el nombre de otra exparticipante del reality que formaría parte de la gran apuesta de América. Se trataría nada más y nada menos que de Romina Uhrig. "Confirmada al Bailando" escribieron desde la cuenta oficial de Instagram del ciclo conducido por Ángel de Brito.

Inesperada incorporación de una ex Gran Hermano al Bailando 2023

La exdiputada y semifinalista de GH, contó en más de una oportunidad que desde muy chica, siempre soñó con estar en los medios y que su propósito al ingresar a la casa más famosa del país, era ese. Al finalizar el juego, logró alcanzar la fama y el reconocimiento necesarios para permanecer en el ambiente. Ahora será el momento de mostrar sus dotes artísticos en las coreografías del certamen.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET