Argentina
Domingo, 28 abril 2024
UNA PAREJA IMPENSADA
27 de junio de 2023

Sorpresivo: Coco Sily confirmó su romance con Cecilia "Caramelito" Carrizo

La relación habría nacido en los pasillos de la radio donde ambos comparten sus horas de trabajo. Y fue el humorista quien, para asombro de muchos, reafirmó que mantiene una historia amorosa con la ex animadora infantil, que recientemente se separó luego de 25 años de matrimonio

Sorpresivo: Coco Sily confirmó su romance con Cecilia
Sorpresivo: Coco Sily confirmó su romance con Cecilia

El cercano vínculo entre Coco y Caramelito al parecer nació en los pasillos de Radio FM 107.5 Extra, el lugar donde pasan sus jornadas laborales. La novedad fue anticipada por Agustín Rey en “Argenzuela”, misma radio donde ambos trabajan y, para que no haya lugar a dudas, luego fue confirmada por uno de los protagonistas.

"Quienes están saliendo hace menos de dos meses, y están viviendo un romance incipiente son Coco Sily y Cecilia 'Caramelito' Carrizo. Se conocieron en la radio", detalló el columnista de espectáculos que es miembro del programa de Jorge Rial.

Tras eso, Coco tomó el toro por las astas y confirmó los rumores que se venían dando durante toda la tarde sobre el supuesto romance con “Caramelito” Carrizo, quién hace pocos meses oficializó su separación de Damián Giorgiutti, luego de 25 años de amor y dos hijos en común, Lorenzo y Benito. 


Sorpresivo: Coco Sily confirmó su romance con Cecilia Caramelito Carrizo


El conductor de Noche de mente (La TV Pública) le confirmó al portal Teleshow “con un rotundo sí” que está en una relación con la conductora y panelista, quien también asintió sobre el vínculo.

Caramelito, que hasta hace unos meses se desempeñaba como panelista de “A la tarde”, comenzó a trabajar a principios de junio en la FM Extra 107.5, emisora que ya había fichado al conductor hacía algún tiempo atrás.

Cecilia se venía mostrando muy dolida por la separación del padre de sus dos hijos Lorenzo (17) y Benito (13), y ahora, finalmente encontró el amor en su nuevo trabajo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET