Argentina
Sábado, 27 abril 2024
MUY PREOCUPADA
26 de junio de 2023

Cinthia Fernández otra vez con el gas pimienta en la mano: "Cada vez está todo peor"

La modelo debió montar guardia el fin de semana en su casa por alertar movimientos sospechosos en las inmediaciones de su domicilio

Cinthia Fernández otra vez con el gas pimienta en la mano:
Cinthia Fernández otra vez con el gas pimienta en la mano:

Cinthia Fernández protagonizó un escándalo a fines de abril por tirarle gas pimienta a dos menores de edad que se acercaron a su casa y le patearon la puerta. Resultó que se trataba de los amigos de la hija de su vecina, que se encontraba celebrando sus 15 años y los adolescentes habían sido invitados al festejo.

Ese drama terminó en la Justicia y desató en los canales de televisión posiciones encontradas sobre la actitud de la modelo. "Lo volvería a hacer una y mil veces más" confesó en ese momento, asegurando que por defender a sus hijas era capaz de todo. Este fin de semana cumplió su palabra y estuvo dispuesta a repetir su accionar. 

En sus redes sociales dio a conocer la situación por la que se vio acechada en su domicilio del barrio privado 'El aromo'. La panelista pasó la madrugada en vela al detectar movimientos sospechosos en las inmediaciones de su casa.

"Anduve desaparecida porque anoche lamentablemente no se durmió" escribió en su cuenta oficial de Instagram. "Cada vez está todo peor" agregó, junto a un collage de imágenes de las cámaras de seguridad y el gas pimienta en su mano, dejando en claro que lo hubiese utilizado sin dudarlo, pese a las denuncias recibidas la últimas vez que lo implementó.

Cinthia Fernández otra vez con el gas pimienta en la mano: Cada vez está todo peor


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET