Argentina
Lunes, 29 abril 2024
INSÓLITO
26 de junio de 2023

Los polémicos trabajos que rechazó Estefi Berardi: "Me ofrecieron mucha plata"

La modelo contó las propuestas laborales que recibió, pero no aceptó por miedo. Una de ellas incluye a un político de zona sur

Los polémicos trabajos que rechazó Estefi Berardi:

Estefi Berardi ganó un notable protagonismo en el mundo del espectáculo luego de participar como panelista en el ciclo de América TV, LAM. Sin embargo, sorprendió con su renuncia días atrás. Según explicó se fue del programa conducido por Ángel de Brito, para poder seguir su carrera profesional en otros lugares.

En su cuenta oficial de Instagram, contó cuáles fueron los trabajos más insólitos que le ofrecieron hacer en su vida, a cambio de una importante suma de dinero, pero que sin embargo, ella los rechazó. "El primero, me ofrecieron miles de dólares por subir fotos de alto voltaje en esas famosas plataformas y dije que no" contó.

"El segundo, fue un político que me ofreció un montón de plata por ir a una clase de karate con él. Él era muy bueno haciendo ese deporte, yo en ese momento estaba en combate, me vio como muy 'atlética' y esa onda. El objetivo era que subiera historias con él en la clase para pasarle un montón de seguidores y le dije que no" reveló y agregó más información sobre el misterioso hombre del cual no develó su identidad: "Era de zona sur".

El último, advirtió que era el más peligroso de los tres, "el tercero, que me dio mucho miedo, fue cuando vivía en Mar del Plata. Me ofrecieron un montón de dinero por limpiar vidrios en altura. Me vieron como muy ágil, Y bueno, tuve esa propuesta. Pero a mí la altura me da vértigo, así que no lo agarré, pero me hubiese venido bien la guita" aseguró.
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET