Argentina
Lunes, 29 abril 2024
UN PERSONAJE CONTROVERTIDO
26 de junio de 2023

Al conocerse el otro protagonista del spin-off de Rápido y Furioso, ya hay polémica

La décima entrega de la popular serie de películas sigue dando tela para cortar. Dwayne Johnson se introdujo a mitad de la saga y muy pronto protagonizará otro spin-off de su personaje, Luke Hobbs. Ante eso, circula que quién aparecerá junto a él en su próximo proyecto será Jason Momoa, y al parecer existen rispideces entre ellos

Al conocerse el otro protagonista del spin-off de Rápido y Furioso, ya hay polémica - La Tecla
Al conocerse el otro protagonista del spin-off de Rápido y Furioso, ya hay polémica - La Tecla

Recientemente, se hizo oficial el regreso de Luke Hobbs a Rápidos y furiosos, cuando el mismo actor se encargó de confirmarlo. Johnson había dejado la franquicia por diferencias con Diesel, pero ahora está de vuelta de una manera mucho más grande de lo que los fans esperaban y declaró: "A pesar que tenemos nuestras diferencias, Vin y yo hemos sido como hermanos durante años y dejamos todo el pasado atrás".

Dwayne había jurado nunca más regresar a la franquicia de “Rápidos y Furiosos”, pero hizo una aparición sorpresa en la escena post-créditos de “Fast X”. Aunque se pensó que esto significaba que estaría en la onceava y última edición, la Roca sorprendió a todos con el anunció de su propio spin-off.

La nueva película no será una precuela de 'Hobbs & Shaw' sino un puente entre la última entrega y la siguiente, 'Fast & Furious X: Parte 2'. Y ahora el posible título del spin-off nos da una pista fundamental sobre quién aparecerá junto a Johnson en su próximo proyecto.


Al conocerse el otro protagonista del spin-off de Rápido y Furioso, ya hay polémica


Según versiones, la película se titulará 'Fast & Furious Presents: Hobbs & Reyes'. El personaje de Dante Reyes es interpretado por Jason Momoa, última incorporación de la franquicia; su personaje es un nuevo antagonista que llega buscando venganza, por la muerte de su padre, Hernán Reyes.

Con esta novedad, circulan fuertes rumores que indican que Dwayne Johnson no estaría muy conforme con tener de coequiper a Jason Momoa. Ya que pequeñas tiranteces del pasado, con el DC por medio, afloran ahora que los dos están en Fast & Furious. 

Al parecer, un motivo de esta enemistad puede ser que The Rock bloquease la aparición del actor de Dune en su película 'Black Adam'. El film de acción y aventuras no fue un gran éxito en taquilla y resultó ser una decepción para el DCU, obviando la continuidad de una segunda entrega.

Por su parte, Diesel anunció en Instagram que 'Fast X: Parte 2' se estrenará el 4 de abril de 2025, por lo que se puede esperar que el spin-off de Johnson y Momoa se estrene en un lapso anterior.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET