Argentina
Lunes, 29 abril 2024
A LAS PASO
25 de junio de 2023

Misma fórmula y el Clio en marcha: Kicillof lanzó spot para buscar la reelección

Tras las negociaciones correspondientes al cierre de listas, el mandatario bonaerense lanzó el primer video de campaña para quedarse nuevamente con la Gobernación

Misma fórmula y el Clio en marcha: Kicillof lanzó spot para buscar la reelección - La Tecla

Unión por la Patria terminó de definir sus candidaturas de cara a las PASO del 13 de agosto. Si bien estaba confirmado que Axel Kicillof sería nuevamente precandidato a Gobernador de la Provincia, hubo discusiones por si su compañera de fórmula sea nuevamente Verónica Magario.

El conflicto salió por una disputa en el distrito de La Matanza. Hubo roces por la candidatura de Patricia Cubría, incentivada por el Movimiento Evita. Finalmente, minutos antes de la medianoche fumaron la pipa de la paz: habrá PASO en el distrito más populoso del país y Magario será nuevamente precandidata a Vicegobernadora.

Sellada la fórmula, comenzó la campaña. Desde la cuenta de TikTok de Kicillof lanzaron un video con una canción de María Becerra y con las imágenes del auto con el que recorrieron la provincia en la campaña 2019. Además, lanzaron su primer spot de campaña de cara a las elecciones.
 


Desde su cuenta de Twitter, Kicillof sostuvo: #En 2019 comenzamos el camino para reconstruir la provincia de Buenos Aires, recuperar los derechos arrebatados y transformar la vida de las y los bonaerenses. Con prioridades claras y cerca de nuestro pueblo. Pero aún quedan muchas cosas por resolver. Los invito a que sigamos construyendo un futuro con más derechos, con más oportunidades y bienestar, a seguir avanzando”.

El video comienza con saludos de vecinos hacia el mandatario y las imágenes del famoso Clio en la ruta y con la voz en off de discursos tanto del Gobernador como de Cristina Fernández de Kirchner. 

“Nuestras banderas y prioridades no las íbamos a abandonar por más que nos tratasen de desprestigiar, que nos persiguieran mediática, judicialmente. Era en las calles, en las plazas y la política entendida como un instrumento de transformación que viene desde abajo hacia arriba”, inició el video del Gobernador.

La austeridad y el contacto directo no son solamente un instrumento de campaña, van a ser los factores centrales del próximo gobierno de la provincia de Buenos Aires. El problema no es solamente llegar, sino cómo llegas y para qué llegas”, continuó el mandatario.

Finalmente no habrá PASO para la gobernación en Unión por la Patria y Kicillof deberá vencer a quien salga ganador en la interna de Juntos por el Cambio (Diego Santilli o Néstor Grindetti), para sentarse por cuatro años más en el sillón de Dardo Rocha.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET