Argentina
Sábado, 27 abril 2024
PASO 2023
24 de junio de 2023

En Santa Cruz el kirchnerismo pone toda la carne al asador: Alicia y Pablo González, al Senado

Unión por la Patria tendrá lista de unidad para la Cámara Alta nacional que estará liderada por la actual gobernadora, Alicia Kirchner acompañada por el titular de YPF, Pablo González. Para Diputados, habrá dos listas. Todos los nombres

En Santa Cruz el kirchnerismo pone toda la carne al asador: Alicia y Pablo González, al Senado - La Tecla

Vía La Tecla Patagonia 

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, encabezará la lista de Senadores de Unión por la Patria en esa provincia. Serárd una lista de unidad que estará además secundada por el actual titular de YPF, Pablo González. 

Desde hace meses se especulaba con la posibilidad de que Alicia Kirchner sea parte de la lista como candidata a senadora, hecho que quedó confirmado esta noche sobre el vencimiento del plazo para la presentación de las nóminas que competirán el próximo 13 de agosto en las PASO. 

En tanto, para la Cámara baja nacional habrá internas ya que se presentarán dos listas: una asociada a la boleta de Pablo Grasso y la otra a la boleta de Javier Belloni. En el caso de la primera quien encabezará es la actual ministra de Producción, Silvina Córdoba mientras que en la segunda lista irá al frente la actual senadora, Ana María Ianni. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET