Argentina
Sábado, 27 abril 2024
INSóLITO
24 de junio de 2023

Para enfrentar a su padre, el hijo de Cecilio Salazar será precandidato a intendente de Milei

Luego de que “lo traicionase” por volver al municipio de San Pedro, Ramón aceptó la propuesta para ser precandidato a intendente por La Libertad Avanza.

Para enfrentar a su padre, el hijo de Cecilio Salazar será precandidato a intendente de Milei - La Tecla

En marzo de este año, desde San Pedro circuló una noticia que llamó la atención y se coló en la agenda política de la Provincia de Buenos Aires. Cecilio Salazar, intendente de San Pedro, se tomó licencia del municipio para asumir como director de Belgrano Cargas.

Sin avisarle a su hijo, que lo reemplazaba en el sillón municipal, Salazar padre envió una carta al Concejo Deliberante para volver al distrito, en un pedido que le realizó el presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner. 

Su hijo, Ramón, un poco enojado y “traicionado” por su padre, aseguró en una entrevista que su padre “le clavó un puñal en la espalda”, por el presunto pedido de Máximo Kirchner para que regresara al municipio: "Cuando me enteré me costaba creer porque sé que en política cualquiera te puede traicionar, pero que te traicione tu propio padre es fuerte".

A raíz de esta traición, Ramón Salazar, había decidido retirarse por completo de la actividad política en el municipio. Pero, en tiempos de cierre de candidaturas todo puede pasar y ahora se subió nuevamente a la actividad.

Ramón Salazar será precandidato a intendente de San Pedro por La Libertad Avanza, espacio de Javier Milei. No solamente que será precandidato, sino que enfrentará a su padre en las elecciones, debido a que Cecilio encabezará la lista municipal por Unión por la Patria.

Quien acompañará a Ramón Salazar en la boleta como primer concejal será el ex secretario privado de Cecilio, Mauro de Rosa.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET