Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
24 de junio de 2023
ELECCIONES 2023

Randazzo, precandidato a vicepresidente en la fórmula que lidera Schiaretti

El gobernador de Córdoba confirmó a su compañero para integrar el binomio de Hacemos por Nuestro País, el sello con el cual competirá en los comicios del 13 de agosto.

Randazzo, precandidato a vicepresidente en la fórmula que lidera Schiaretti
Compartir

Juan Schiaretti se postuló como precandidato presidencial en el espacio Hacemos por Nuestro País de cara a las elecciones PASO del próximo 13 de agosto. El gobernador de Córdoba confirmó también que Florencio Randazzo, diputado nacional, será su compañero de fórmula.

En sus últimas apariciones públicas, Schiaretti señaló que "se precisa en Argentina una alternativa que impulse la producción y el trabajo, y que se encargue de nuestros dos problemas principales: la falta de dólares y el déficit fiscal crónico".

Randazzo, por otro lado, manifestó: "Con Juan (Schiaretti) venimos trabajando para que todos estemos convencidos de que la Argentina debe abandonar la grieta, participemos de un gran PASO (...) Eso no implica incorporarnos en ningún otro partido. Somos peronistas y lo vamos a seguir siendo".

La noticia fue confirmada a través de las redes sociales por Diego Bossio, diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

La fórmula integrada por Schiaretti y Randazzo se presenta como una alternativa paralela a Unión por la Patria, que confirmó ayer por la noche una lista de unidad con un binomio conformado por Sergio Massa y Agustín Rossi para competir en las elecciones del 13 de agosto.

A su vez, mañana habrá elecciones en Córdoba, donde Hacemos Unidos llevará como candidato gubernamental al intendente de la Capital, Martín Llaryora.

OTRAS NOTAS

NO DESCANSAN

Salud provincial, eje de la pirotecnia verbal entre oficialismo y oposición

El Ejecutivo apuntó a Nación por los problemas que la reposición del Impuesto a las Ganancias a los médicos puedan ocasionar en la cobertura de guardias. Libertarios y radicales volvieron a denunciar que el Gobierno provincial mantiene decenas de ambulancias estacionadas en un playón de Ensenada.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET