Argentina
Domingo, 28 abril 2024
CRIMEN Y JUSTICIA
23 de junio de 2023

Podría haber rastros de Cecilia Strzyzowski debajo de un asfalto recientemente hecho, y analizan levantarlo

En el marco de los avances dentro del caso que conmueve al país entero, continúan evaluando investigar qué hay bajo la obra de calzada, con el fin de encontrar algún indicio de dónde puede estar el cuerpo de la joven. La misma cuenta con menos de 100 metros, y se habría realizado hace aproximadamente dos semanas, exactamente en una fecha que coincide con la desaparición

Podría haber rastros de Cecilia Strzyzowski debajo de un asfalto recientemente hecho, y analizan levantarlo - La Tecla

Suena ilógico, y cuanto menos, sospechoso, pero incluso hasta en las redes sociales, donde el trágico caso día a día es tendencia, hacen mención al incomprensible accionar con el cual los investigadores se encontraron cuando fueron a la Provincia de Chaco para llevar adelante los avances en el aparente crimen de Cecilia.

Al llegar, descubrieron que recientemente asfaltaron una sola calle donde podían estar las pruebas que incriminen a los acusados. Frente a esto, no descartan que debajo de esa sola calle asfaltada del Barrio Emerenciano, en la ciudad de Resistencia, podrían estar los restos de la joven de 28 años.

Por esa razón, los responsables de la investigación analizan levantar y rastrillar el pavimento que fue realizado unas dos semanas atrás. Así lo confirmó este jueves el fiscal Jorge Gómez en declaraciones a la prensa.

Según indicó, ya mantuvieron contacto con el dueño de la empresa que realizó el asfalto de menos de cien metros de una calle de ese barrio, construido por el padre de César Sena, marido de Cecilia.

Podría haber rastros de Cecilia Strzyzowski debajo de un asfalto recientemente hecho, y analizan levantarlo


La idea es que en el transcurso del día de hoy se presente a declarar y lleve toda la documentación relacionada al trabajo que realizó en esa zona.

La hipótesis surgió a raíz del testimonio de vecinos del barrio Emerenciano. Dijeron que esa obra se realizó el 4 de junio pasado, dos días después de la desaparición de Cecilia, y que se llevó a cabo durante la noche, un horario que no es habitual para ese tipo de trabajos.

El integrante del Equipo de Fiscales Especial (EFE) que fue conformado para la investigación del caso sostuvo que "hay que determinar si esa obra se hizo antes o después del 2 de junio, porque si se hizo antes del 2 de junio no va a tener la relevancia que va a tener si se hizo de manera posterior".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET