Argentina
Martes, 30 abril 2024
DIFÍCIL MOMENTO
22 de junio de 2023

Coti Romero rompió el silencio y contó todo sobre su ruptura con El Conejo

La exparticipante de Gran Hermano reveló los detalles de su separación y confesó sentirse sobrepasada por la exposición

Coti Romero rompió el silencio y contó todo sobre su ruptura con El Conejo - La Tecla
Coti Romero rompió el silencio y contó todo sobre su ruptura con El Conejo - La Tecla

Coti Romero y Alexis 'El Conejo' Quiroga terminaron el vínculo amoroso que comenzó dentro de la casa de Gran Hermano y lo anunciaron días atrás a través de sus redes sociales. "Queríamos contarles que con Ale, decidimos terminar nuestra relación, les agradecemos un montón todo lo que hacen e hicieron por nosotros pero cada uno tiene proyectos en los que nos queremos enfocar al máximo y creemos que es lo mejor" escribió ella en su cuenta oficial de Instagram.

Él, por su parte, habló del tema en una transmisión por streaming, "ojalá la semana que viene podamos tener una charla y arreglar esto porque ella me hace mucha falta. hace dos semanas que no la veo y la extraño un montón" señaló.

Coti Romero rompió el silencio y contó todo sobre su ruptura con El Conejo

Finalmente ella brindó una nota a LAM desde Corrientes, su provincia natal y contó todos los detalles de la ruptura. "Estoy pasando momentos difíciles en todos los ámbitos de mi vida y es como que se mezcla todo" sostuvo y agregó "es que yo pensaba que estaba muy preparada para todo esto pero uno nunca está preparado al 100% y te das cuenta cuando ya estas en esto".

Respecto a la decisión de ponerle fin al vínculo, la joven asumió que fue de ella y contó cómo fue el momento en el que se lo dijo: "Un día me levante y le dije, él recién se despertaba" contó con gracia. "Yo ese día tenía vuelo y no se lo había dicho tampoco y a la noche salí para acá" añadió.

Tras ser consultada sobre la posibilidad de volver con él, respondió: "Yo no sé lo que va a pasar. Lo que si sé es que cuando el amor es genuino, de alguna forma vuelve a aparecer o sale a la luz o nunca se termina", y finalizó "de mi parte yo deseo que si en algún momento los dos sanamos podamos volver, porque yo le tengo un amor muy grande a él y sé, puedo decirlo con certeza, que él también a mi así que yo creo que en algún momento puede pasar pero uno nunca sabe".
 





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET