Apps
Lunes, 4 mayo 2026
Argentina
22 de junio de 2023
CONMOCIÓN EN CÓRDOBA

Continúa hospitalizada la beba intoxicada con cocaína

El comienzo de esta triste historia data de cuando una mujer de 35 años llegó al centro de salud con la pequeña y manifestó que su hija "se encontraba descompuesta y con movimientos extraños". La menor tiene apenas un año y se encuentra internada en el Hospital Eva Perón de la capital provincial

Continúa hospitalizada la beba intoxicada con cocaínaContinúa hospitalizada la beba intoxicada con cocaína
Compartir

Si bien afortunadamente la atendieron a tiempo y actualmente se encuentra estable y fuera de peligro, la Justicia investiga las circunstancias del hecho.  La menor se halla hospitalizada desde la madrugada del domingo pasado, cuando tras llegar al centro de salud con su madre.

Tras su ingreso, los médicos le realizaron análisis de urgencia, en los cuales comprobaron que había sufrido una intoxicación con clorhidrato de cocaína. Desde entonces continúa internada.  
 

Continúa hospitalizada la beba intoxicada con cocaína


El comunicado del Ministerio de Salud de la Provincia informa: “Paciente de un año derivada del Hospital Eva Perón, con diagnóstico de probable intoxicación por cocaína, irritable, pero con signos vitales estables. Cabe señalar que la bebé recibe lactancia materna y su mamá tiene antecedentes de consumo. La paciente ingresó a sala común y se encuentra en buen estado general y buena evolución. Interviene Senaf y continúa la investigación".

La Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia es un Organismo en el cual diseñan e implementan políticas federales e inclusivas destinadas a promover los derechos de niñas, niños, adolescentes y personas mayores.

OTRAS NOTAS

ANÁLISIS
Hernán Sánchez

En medio de ganadores y perdedores, en La Cámpora hay enojo por una comisión clave

El decreto que distribuye sillas entre oficialismo y oposición posiciona a quienes presidirían cada mesa, pero desde el kirchnerismo advierten que las autoridades se votan cuando se constituyen las comisiones. Están molestos porque entienden que les quieren sacar Asuntos Constitucionales, que iría para el massismo, y pretenden que González Santalla siga en esa estratégica silla. Lo que insinúa el decreto y lo que dicen los K y la clave de Legislación General

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET