Argentina
Lunes, 29 abril 2024
SE ADELANTÓ SU SALIDA
22 de junio de 2023

En medio de un escándalo, el de ayer fue el último programa de Estefi Berardi en “LAM”

Todo sucedió cuando la joven panelista abandonó el estudio del programa y se encerró en el camarín, para evitar hablar sobre la querella penal que le inició a Yanina Latorre. Frente a su actitud, hubo quienes la felicitaron, pero tampoco faltaron las fuertes críticas. Pese a que se iba a ir a fin de mes, avisó que ya no volverá

En medio de un escándalo, el de ayer fue el último programa de Estefi Berardi en “LAM” - La Tecla

El debate que se generó en torno a la demanda que Estefi presentaría contra Sofía Aldrey, ex de Fede Bal, por la viralización de los supuestos chats con quien fuera su novio, se convirtió en objeto de debate en LAM una vez más.

Sin embargo, días antes de su partida, Berardi abandonó el estudio para evitar enfrentarse a Yanina Latorre. 

"Por el momento, no he hecho nada", advirtió Estefi con respecto a la demanda. "Mi abogado, Martín Leguizamón, no me permite hablar del tema", se excusó la panelista mientras sacaba un equipo de mate de debajo de su silla y anunciaba que se iba a "merendar" ya que no había comido nada en horas.
 
 

A la mujer del reconocido ex futbolista, también se le inició una querella penal en su contra. El doctor Leguizamón llevó adelante esta medida por el famoso caso de los chats entre Fede Bal y sus supuestas amantes.

De todas formas, Yanina, involucrada en el asunto por Estefi ante la Justicia, nunca leyó los chats que relacionarían a la “angelita” con el hijo de Carmen Barbieri. Pero eso no fue impedimento para que, quien hasta ayer era su compañera de trabajo la querelle penalmente.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET