Argentina
Domingo, 28 abril 2024
ENAMORADÍSIMA
21 de junio de 2023

El romántico posteo de Jimena Barón en su aniversario con Matías Palleiro

La Cobra le dedicó un tierno mensaje a su novio en redes sociales al cumplirse dos años desde que comenzaron su relación

El romántico posteo de Jimena Barón en su aniversario con Matías Palleiro - La Tecla
El romántico posteo de Jimena Barón en su aniversario con Matías Palleiro - La Tecla

Jimena Barón y Matías Palleiro están juntos desde junio del 2021 y esta semana celebraron su segundo aniversario. La modelo y cantante contó que sufrió mucho en las relaciones y hasta llegó a escribirle una carta a Dios para encontrara al hombre ideal. Meses después, conoció a quién es su actual pareja.

En sus redes sociales, la Cobra, le dedicó un tierno mensaje a su novio. "No me voy a hacer la capa en relaciones, pero hoy ando celebrando mi aniversario con una persona espectacular, que me respeta, me cuida, me acompaña y me quiere mucho" escribió en su cuenta oficial de Instagram.

"Tengo un compañero hermoso, que siempre se sienta a hablar cuando tenemos un problema, que siempre elige resolver, construir y seguir adelante. Me da mucha emoción y felicidad el equipo que armamos (porque yo sola no estoy nunca y eso no es para cualquiera) y como aprendiste y elegiste estar firme y no solo acompañarme, también ayudarme" agregó.

El romántico posteo de Jimena Barón en su aniversario con Matías Palleiro

El posteo incluyó varias imágenes de diferentes momentos que compartieron a solas y en compañía de Momo, el hijo que tuvo la actriz con Daniel Osvaldo. "Espero que sigamos viajando, subiendo montañas, riéndonos, acompañándonos, apoyándonos, tomando mates tan ricos, queriéndonos así, festejando (cumpleaños aún no logro que te gusten) y apostando a más y más" expresó.

"Gracias por traer todo lo lindo, bueno y fácil que me habían hecho creer que no existía. Encima sos el mas lindo del mundo, parece joda. Felices 2 años. Al infinito" finalizó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET