Argentina
Lunes, 29 abril 2024
PARÍS
21 de junio de 2023

Al menos 32 personas afectadas por una explosión que provocó el incendio y derrumbe de dos edificios

El tremendo accidente sucedió hace instantes en la Paris American Academy ubicada en el Barrio Latino de la capital francesa

Al menos 32 personas afectadas por una explosión que provocó el incendio y derrumbe de dos edificios - La Tecla

Una fuerte explosión provocó el incendio y derrumbe de dos edificios en París. El hecho ocurrió hace instantes y las autoridades se encuentran actuando en la zona. Hasta el momento se registraron al menos 32 personas afectadas, siete de ellas en emergencia absoluta, nueve en emergencia relativa, y 16 heridos, según informaron autoridades policiales.
 
El accidente sucedió en la Paris American Academy, ubicada en el Barrio Latino de la capital francesa. Si bien no han determinado hasta el momento los causantes de tremendo suceso, los vecinos alertaron un fuerte olor a gas en la zona.

El vicealcalde Edouard Civel, anunció en su cuenta de Twitter lo que sucedió en la región y alertó a los vecinos para que no se acerquen a la zona afectada: "Habitantes del 5, acaba de ocurrir una explosión de gas en la Place Alfonse Laveran en el distrito de Val de Grace, los edificios están en llamas, aléjense para permitir que intervengan los bomberos".
 
Las fuerzas policiales y militares armaron un cordón para trabajar en el lugar y evitar que el incidente afecte a otras personas. Más de 500 bomberos trabajan para extinguir las llamas y poner a salvo a la región. A su vez, evacuaron edificios linderos hasta controlar la situación por completo.

Al menos 32 personas afectadas por una explosión que provocó el incendio y derrumbe de dos edificios

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET