Argentina
Lunes, 29 abril 2024
¡BIENVENIDA INDIA!
17 de junio de 2023

La "China" Ansa acaba de convertirse en madre por primera vez

Hace instantes, nació la hijita de la reconocida periodista del noticiero de Telefe, quien esperaba con ansías la llegada de su primogénita y se mostró siempre emocionada por la feliz noticia, mientras contaba los días de cara al parto

La

Hace minutos, y desde su cuenta de Instagram en donde cuenta con cientos de miles de seguidores que día a día seguían los avances que ella compartía de su embarazo, la China Ansa compartió la feliz noticia.

La periodista de Telefe anunció en su perfil personal de la popular red social, mediante un tierno posteo que al instante se llenó de muestra de afecto, el nacimiento de su primera hija.

A la esperada niña la llamaron India, y es el fruto de la historia de amor de la panelista de Gran Hermano con el futbolista Diego Mendoza, quien fue jugador del Club Estudiantes de La Plata y hace pocos meses se probó para desempeñarse en el CD Ibiza luego de su paso por Huracán.


 
 


En el por demás dulce posteo, repleto de muestras de afecto reflejadas tanto en miles de corazones como en comentarios de amor, la China escribió: “Bienvenida a nuestro Mundo India 🤍 Te amamos, hija 17-06-2023 🐣”.

En la imagen que acompaña el texto se puede apreciar a la bebé recién nacida en brazos de la mamá, y ella también le toma la mano a su pareja. Conformando  de ese modo la familia que tanto ansiaban.

La columnista de "El noticiero de la gente" y de "El debate de Gran Hermano", nunca dejó de mostrarse muy emocionada al respecto, desde que al anunciar su embarazo declaró visiblemente feliz: "Llegó nuestro proyecto tan deseado y soñado".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET