Argentina
Lunes, 29 abril 2024
PARA CREER EN LOS MILAGROS
17 de junio de 2023

Muy emotivo: Un hombre con Alzheimer reconoció a la hija el día de su boda

En uno de los momentos más importantes de su vida, una mujer que ese día se casaba, fue protagonista de una historia de amor genuino entre padre e hija que sin dudas conmovió a todos. El hombre de edad avanzada, ya no la reconocía por padecer una enfermedad degenerativa

Muy emotivo: Un hombre con Alzheimer reconoció a la hija el día de su boda - La Tecla

En los últimos días, se viralizó un video de un hombre con Alzheimer, que tuvo un milagroso momento de lucidez en el casamiento de su hija. Con los ojos llenos de lágrimas, al verla radiante en su vestido de novia, no puede contener la emoción y, aunque el hombre apenas reconoce a su propia familia, en ese momento pudo darse cuenta quién era ella.


En el clip que se viralizó se puede observar como un adulto mayor reconoció a su hija en su boda y con la voz entrecortada le dijo: “Cariño, eres Julia. Estás brillante, ¿es tu boda?”.

Rápidamente, el video alcanzó más de 50 millones de vistas y la publicación se llenó de comentarios por parte de los internautas, quienes se mostraron tan emocionados como la novia.
 


El Alzheimer es una enfermedad específica del cerebro. Se caracteriza por causar síntomas de demencia que empeoran progresivamente con el tiempo. La cruel enfermedad afecta a la memoria y otras importantes funciones mentales.

Por tal motivo, el video en cuestión se hizo viral en TikTok y está llegando a los corazones de todo el mundo, ya que el progenitor de la chica que se estaba casando padece Alzheimer y sorprendió a todos al tener un instante de claridad en la boda de su hija.


El hombre voltea a verla y su expresión cambia al reconocer que se trata de Julia, con mucha emoción le dice su nombre, sonríe y le da un beso, ante lo cual su hija no puede creer lo que está pasando y lo toma de la mano notablemente emocionada.


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET